¿soy una loca-l? -la ausencia de calor en la cocina-

siento pena y rabia
posiblemente son mis problemas irresueltos  de siempre que reflorecen en épocas cercanas a mi menstruación

sí, no lo he confesado
pero tras la serie de eventos desencadenados tras abril post operación madre
la señora empleada doméstica-nana- está mucho más seguido aquí
y tras un desacostumbramiento y pensamiento de "yo no soy burguesa"
en fin
nadie sabe y quizás a nadie le interesa
pero a mí me incomoda que me laven me hagan la cama y limpien
pero me traen pan, hacen apio, sopa
pero también ven telenovelas, hablan por celular y dejan todas las puertas abiertas de la cocina, no qedando ningún olor de "warmth homy" que me gusta al entrar a la cocina
cuando cocino yo u otro
ese calor y olor a algún alimento delicioso preparado por el esfuerzo propio o de otro miembro
TODO SE PIERDE CON ESA METODOLOGÍA

quizás, sea muy sensible
quizás sea porque como sola desde el 2014
y soy una persona solitaria que aún no ha pasado a su adultez madura como laboranda
pero me desagrada
es invierno y entro al desayuno FRÍO
comida FRÍO
once FRÍO

S´y es obvio que hay gente que recoge comida del basurero o no tiene, vive en la calle, no pueden entrar a Chile,
pero la alegría mía de entrar a la cocina o cocinarme algo y que se empañen los vidrios, que quede calentito es YA CADA VEZ MÁS IMPROBABLE
entre la flojera mía y lo seguido que viene la señora
y me da pena y rabia
porque solo a mí me molesta
no contribuyo monetariamente
ni sé cómo resolverlo
no sé ser líder efectiva dando órdenes
mi currículum no tiene logros
y no sé qué hacer.
Quieren a purxs ingenieros o ingenieros industriales o comerciales en muchas cuestiones, y si bien sé que he hecho cosas no logro ver aún mi PLUS, MARCA PERSONAL O COSA ESPECIAL QUE ME HARÍA DISTINGUIRME-

Entre otras cosas,
mis compañeros, porque eso son
eso fueron
se juntaron a carretear otra vez
y otra vez no me invitaron.

Hablé con mi hermano, quien me recordó que, antes de tener su fiel bunch de amigxs que hasta fueron en su pasado era excluido también
así que este mismo viernes y sábado ejerceré acciones para conocer gente nueva.
RELIFE
RESTART again.
SALIR AFUERA NUEVAMENTE POR FAVOR
ME AHOGO.

y eso que salí hoy, anduve en bicicleta, no fue libre, fui a hacer trámites de compras,
no fue suficiente.




Comentarios

Entradas populares