después de escribir tantas EMO-sidades ...

habré de esforzarme para ser agradecida y hallar los aprendizajes tras tales experiencias
el cómo me hice cargo o me haré cargo
Cómo resignificarlas
para construir un relato amable conmigo misma
y mis experiencias.

Hoy me costó estar presente
destruí mucho mis dedos
me encontré con gente que quisiera no haber visto
odié a gente por los mismos motivos que a mí misma
dudé, me precipité
me inseguricé
me autodestruí
dudé y dudé

Un señor se subió al final de la micro
abrió una cerveza
yo lo miré
nos reímos
continuamos absortxs en nuestros pensamientos
y pensé que mi dermatilomanía podría asemejarse a su tomar cerveza.
No juzgué

Se despidió de mí verbal y expresivamente al bajarme de la micro
dudé
desconfié
no pasó nada
sonreí
y me pregunté por qué


No nos juntamos con una gente de ese grupo del que me estaba alejando
está en mis pensamientos
autodestrucción y no hacer nada
pensar que no soy lo suficientemente interesante
pero recordé que cuando me devolvieron la billetera
la Soledad
bella y hermosa y su marido que la halló
fracasamos unas cuantas veces
pero finalmente pudimos reunirnos en S. Rosa
Si de verdad queremos algo lo haremos

Solamente que dudo tanto de los vínculos
de comprometerme
de confiar
y no sé a quién mandar mail a quién decirle que sí
porque temo después
conociéndome
que podría estar en tanta cosa y colapsar
cómo elegir?

Espero poder delinear pronto el plan para comenzar a ponerlo en práctica y luego revisar sus mejorar posibles para hacer esto activamente y no estar el 87% del tiempo encerrada en la casa.
No sienta bien.


Estoy viva, eso es soy suficiente.


Comentarios

Entradas populares