el entorno el entorno las estructuras y la identidad ¿p(e/é)rdida?

 ya más de un año querer dejarlo todo, crecer en otros espacios

queriendo cambiar a otrxs que son seres queridxs

pero nada pasó

no funcionó ni irme

ni cambiarles

hoy soñé que le decía la lista de 7 cosas que me pedían las ofertas laborales y que ellxs hacían mal en términos de "habilidades blandas o del siglo xxi"

no funcionó quizás aprender a discernir cuándo las voces están guiadas por intereses propios o miedos propios podría ayudar en esta travesía interior obligada si no deseo seguir sufriendo y autodestruyéndome

¿qué voces deseo seguir escuchando este año?




"what if nothing ever will change... I'm caught between your love and a hard place

I wish there was a right way..."


"change me into something I believe in

Change me so I don't have to pretend"

 

alguien con paciencia sobre todo de mí misma y mis procesos que he debido llevar más sola que nada pero también de otrxs, ser comprensiva y empática

que no juzgue que no cierre

que comparta que promueva ideas o las critique 

no que hable detrás de otrxs

alguien que le reconozca logros en frente a las personas, les aplauda y felicite

que derribe muros y fronteras no que los construya

alguien que no calle ni evite temáticas complejas cambiando de tema sino que las mire de frente y se atreva a conversarlo de forma asertiva, amable con curiosidad asombro de por qué esa persona está actuando de ese modo por qué dice eso

no solo reaccionar a la defensiva sintiéndome juzgada

CO-CONSTRUIR.


a veces siento como si me hubieran metido en un closet mi verdadero yo o al menos las circunstancias vividas me hacen sentir eso

Ahora por la pandemia he estado desesperada por conversar con personas

no he leído como otras han hecho

me gustaba estudiar en lugares públicos porque estabas con personas

podías conversar o verlas haciendo lo mismo que tú

era social

ayer estuve 10 horas aprox. sin hablar con nadie cuando lo necesitara y fue igualmente un poco desconcertante

en medio de la naturalea, carretera solo para mí y aún así la radio con su kjjjjj y que no hubiera nadie me afectó más de lo esperado

estuve tranquila

pero extrañé tanto como por la pandemia el contacto humano aunque sea ver que alguien más EXISTE JUNTO A TI

por eso pienso el que estudiara sola, hiciera todo sola

fue algo creado por las circunstancias obligado

el que me callaran por hablar en clases y me expulsaran por ello de la sala

ME NORMALIZARON.

yo no soy así

yo hablo y digo lo que pienso

pero estoy lkena de inseguridades que fueron creadas y se acostumbraron a estar ahí incluso epresándose en mi propio cuerpo

qué soy 

 


a veces siento que no soy nada

pero sí lo soy... 

WAKE ME UP!

or?

Wake Up!


 

Comentarios

Entradas populares