Gracias Karina, me hiciste un demasiado gran favor desde el ppio. hasta el final

 con una cara de pico frente a alguien que viajó miles de kilómetros para ser entrevistada, con la mano explícitamente en la cara, cero ayuda, interés ni pistas

yo te lo agradezco porque habrá muchas personas como tú

    que ni feedback te entregarán te juzgarán a pesar de enarbolar la bandera de la inclusión


va a haber muchas personas como tú,

y no necesito su aceptación ni aprobación ni reconocimiento

ese es mi aprendizaje relacional y te lo agradezco mucho

por los signos que me diste al respecto :)

Ten un excelente año y suerte!


AHora sí, con la que más agradecida estoy, es muy claro que con todas las personas que me ayudaron a llegar literalmente a la meta,

pero sobre todo 

con y <3


y
hiciste
mucho
más
de
lo
que
creí
podrías
lograr
:)

aún
así
todo lo malo que hubo (muertes, vómito, baño malo, mala onda, amiguismos)
malos tratos
mantuviste actitud positiva :)
 
conversaste tuviste paciencia
miraste
y lo hiciste
I'm proud
ese dolor que tuve antes de ir ahí (expresado tanto corporalmente como emocionalmente) y que
acepto y
amo
comprendo
respiro
y me siento orgullosa de eses niñes que fueron más comprensivxs que yo misma
sí se puede hacer vía online se puede y el próximo año con o sin pandemia será mejor por todos estos aprendizajes que llevamos incorporados

me atreví a andar en la carretera andar por montes y curvas "peligrosas" (de acuerdo con Mauricio de Puente Alto que trabajó y colaboró en construir su CESFAM) y me perdí y me volví a perder pregunté y pregunté (especial mención al hermoso Miguel de la Copec de Rancagua)
y lo logré
ya solamente eso es un gran aprendizaje
es un logro enorme
y que no valoró esa tipa
y ahora me doy cuenta de que no importa eso
de que le importara hueva que me haya levantado a las 5 am para llegar a la hora citada por entender que me tocaría en ese momento y no pregunté y sería como en Pudahuel por turno (y llegué a las 9.30 am .-.), permanecí en el auto y fui 15 min antes como se dice que hay que hacer wum
es que da igual
yo me reconozco y me re amo por esforzarme al máximo para llegar
tengo que autocuidarme y dormir mínimo 4 horas para no morir
porque un trabajo, una oferta se va
el cuerpo y yo me acompañaremos por toda una vida hasta que dure-
la salud mental es un proceso diario
el cuerpo también
Gracias! 



Comentarios

Entradas populares