dotletthem get you sad about this

you're great  

even if you don't believe it or show it.



 

"Aunque su carrera tuvo un rápido ascenso, sus problemas con su imagen corporal la continúan acechando. A esto se suma la frustración por los bloqueos creativos de la cantante. "Sigo siendo miserable. Mi mundo se achicó mucho en muy poco tiempo. Todavía tengo mucho sobre lo que escribir y siento que estoy en una caja. Estoy haciendo el mejor álbum de mi vida y lo sé, porque ese será mi último álbum", sentenció SZA.

Sin embargo, antes de aventurarse en un nuevo proceso de creación, la artista se enfocará en sus problemas personales (está en terapia para superar la depresión y ansiedad). Por el momento, está trabajando en los últimos detalles de la versión deluxe de CTRL, que será publicado en los próximos meses."

 

thanks for not giving up 



Comentarios

Entradas populares