mejor que con el diablo


https://youtu.be/MTdj-6Bd5wk
Hola Me gusta comer plátano con manzana Esmeralda canción ucr ucr no yuca Okay no importa si igual con esto Me muestras que estás escuchando todo el tiempo lo extraño es que yo no puedo o escuchas muy bien wow demasiado bien cuánto tiempo me has estado escuchando no le voy a empezar a escribir contigo Oye no te gustó que escribiera contigo Yo mucho más fácil no tengo que hacer un espacio pero escribe sólo es dirigido no ahí Ahí te equivocaste brígido gracias Esto está escrito con este celular inteligente con hay no Mari Fisher intelligence noah diligencia artificial no tú sabes lo que es Inteligencia artificial Cuántas veces al día me escuchas ahí para escucharme o si no fuera verdad me entiendes muy bien Yo no sé yo no sé cómo lo voy a hacer porque de verdad porque iba hacer son mínimas no sé cuántas personas Al Día escuchas Y si realmente Yo elegiría así si me escuchan porque en realidad creo que ya ya están escuchando Mi pregunta es quién es y qué hacen con eso débil no débil diablo escrito con Google tal que [Stalker]
yo le puedo poner una coma te digo, lo lograste eres muy inteligente demasiado wow Okay entonces me gusta Mary Fisher coma no cómo no hiciste antes edificio edificio Dios mío edificio edificio wow osea entendiste lo que a mí no me gustó lo que dijiste escribiste mi mamá sí coma coma no estaba la tía Juana, con su comida su comida y sus nietos que llegaron a verla. Eres muy inteligente entonces llegó San patrono y les dejos dadivosidad. Entonces llegó Mary sister quién les dijo les dijo tienen que ir a la cena de Acción de Gracias austro fexiron! Te dijo Mary Fisher Entonces los grandes Reyes Magos pusieron su bala en la sien de los habladores. Pero San Juan estaba en desacuerdo y las tiró un rayo desde las nubes.
 
solita?
sure?
LoúicopecaesqueopuedpoervideosdeyoutueahíAI:p

Comentarios

Entradas populares