rara,

 


Just

the

clow

I   kind of uderstad   whyhedidwhathedidadhis

uabilityto ask for help.

 


 




“Shawty i can’t help but think of us, i’ve been reminiscing, sipping, missing ya, can you tell me what’s with all this distant love?”


 

 


 

 

"

She liked to keep her body clean, clean
Thought the world to be quite obscene
But she retired to her chamber
And we remain quite strangers
And to see me made her awful sad
And to touch me made her awful sad
And to see me made her awful
And to touch me made her awful"
 



“De la misma manera que casi me mataron, a veces también me salvaron la vida porque había ocasiones en las que tenía que lidiar con pensamientos suicidas. Y habría ido más allá con eso en ese momento si no hubiese tenido otro mecanismo destructivo para paliarlo. No estaría aquí para contar mis historia”, asegura Demi Lovato.
 

“Hice lo mejor que pude a veces y ahora que tengo otras herramientas y recursos, sé de qué otra manera manejar y afrontar para no tener que recaer en aquellos comportamientos otra vez”, admite.

En los últimos años, Demi Lovato se ha convertido en una potente activista que quiere dar a conocer su experiencia para demostrar que “todos pasamos por malos momentos” y que las enfermedades relacionadas con la salud mental son algo más común de lo que imaginamos.

https://www.lavanguardia.com/muyfan/20210309/6266296/demi-lovato-adicciones-morir-salvaron.html 

Iusedtocall................
 
Iusedto...................................


Iused.


how


"My daddy says he's 'friends with Uncle Sam' I try to change his mind and those baby booming ways Both my hands are full and I still forgot something I walk fast I talk fast, you better listen fast, or you get left behind My mama loves me she squeezes me, she believes in medicine Wants me to succeed and fix 'those things' inside my head "Love is not loving" mama, that's what Bowie said"


 

estoy cansada 
una cosa es distanciarte cuando no estás en la misma frecuencia de alguien
pero qué pasa cuando eres dependiente
y convives en casa
con gente que no vibra en la misma frecuencia no hay comprensión ni ganas de hacerlo
qué haces
el mal "karma" no está afuera
y no se cura con un cigarro
un vestido nuevo ni mucho menos un incienso o pavimento
o incluso un trabajo
está aquí
y todxs lo hemos construido
pero nadie más siente eso
solo yo
cómo cambias algo si eres la única que quiere impulsar el cambio?
 
+
 
 
 
 
 
 

 

 


 
 

 used.

 

 
 
2:48

 
 
 

 
.

 

Comentarios

Entradas populares