saqué el espejo le digo que hay cosas lindas en la vida pero...

 https://elbuenlibrero.com/senor-un-poema-de-alejandra-pizarnik/

 

¿cómo no...

si donde estoy está lleno de lucecitas encendidas

pero siento que el barco se está hundiendo

y no hago esfuerzos por zafarme de la cadena del miedo e indecisión. 


tú sí sabes dar amor... a todxs menos a mí mismx

qué me queda a mí

qué me das a mí

SÓLO PROMESAS

PROMESAS 

PROMESAS

Ahora les digo sí sí

pero sé que no pasará nada

 

"¿Y qué?
¿Y qué me das a mí,
a mí que he perdido mi nombre,
el nombre que me era dulce sustancia
en épocas remotas, cuando yo no era yo
sino una niña engañada por su sangre?"

qué me das

quién soy

quién deseas que sea

quién crees que soy

cuál soy

cuál es el potencial

He estado haciendo algo con sentido o sólo esquivando la locura rellenando mi existencia vacía

pretendiendo hacer algo útil?


ESPEJO. MIRADA. REFLEJO.

 

cuando en mi reflejo yo me veré en verdad...

Comentarios

Entradas populares