sobre la resistencia y fluir con la vida

o no es más bien, dejarse llevar por la vida y la corriente?

siempre puedes volver a retomar algo

pero debe ser una decisión que estés dispuesta a llevar con todas tus fuerzas.

... mirar a la pasada oportunidades casi como lo que habría querido

participativas, cárceles, infancias, mujeres, entrevistas, cosas que nadie quiere invertir y quienes lo hagan son pocos nichos y es difícil de entrar...

y difícil quedarse.

0 seguridad:

"Estimada red! El xx de noviembre cierro el Diagnóstico Participativo del Programa Ciudades Amigables con las Personas Mayores en la Municipalidad de xxx y me encontraré disponible laboralmente.

Ya que las cuentas no perdonan, ¡me encuentro buscando pega! Soy xxx social, con estudios de magíster en estudios internacionales, y me interesa especialmente las políticas públicas. Tengo experiencia en levantamiento de información cualitativa, relacionamiento comunitario, análisis de políticas de salud y envejecimiento. No obstante, me encuentro abierta a seguir aprendiendo y desarrollarme en cualquier área o tema como cientista social.

Les agradecería enormemente si me pueden compartir. ¡Muchas gracias!

#buscopega #buscotrabajo #antropologia #estudiosinternacionales"

un portazo en la cara, un "pero si no he trabajado contigo" (tipo de la ocde)

ahora estar literalmente trabajando en un buen ambiente e internacional debiendo quedarme hasta tarde maltratando mi cuerpo

en algo que no me gusta mucho ni interesa

pero que me da estabilidad

estabilidad que literalmente ahora no necesito

pero a futuro y si me sacan de aquí o finalmente me aburro SÍ

no puedo depender de un alguien

y a este mundo aquí en el ahora fue más agradable quedarse after all

en lo social hay, obviamente mucha competencia, no abundan tales puestos

en el rubro it sí, pero no para la entrada sino nivel sr

pero las empresas, al menos algunas con las que he tenido interacción gracoias a td, saben que deben invertir porque se mueve todo muy rápido

y si llegas a senior lxs reclutadores son como aves rapaces 

 al menos hasta que me suban mi sueldito seguriría ahí

pero ha sido realmente el sitio en que más he durado

de verdad yo me aburro, me asfixia y agarro la poca dignididad que me quede y me voy de forrma abrupta y fea y no creo que eso estés bien

pero lo hago igual

no me vibra el corazón y huyo

por shora es como o un día descrubro y siento reseguridad en lo que deseo hacer con mi vida y me voy no a la nada

-porque no, ver twitter, analizar, sufrir por las injustucias y correr detrás y debajo de personas que después o no tienen tiempo o ni les importa mi existencia no era llegar a ningún lado de forma activa-

o lo descubro aquí mismo al lugar dentro de aquí que me ha aguantado tanto y yo a su vez

al lugar que pueda aportar más allá de ser empática y esforzarme sin entender bien lo que esté haciendo

quiero entender y explicar también

sentirme feliz y oplena

pero quizás es solo cosa de paciencia

ambas.

ways



el único problema es que tras este más de año corriendo tras no haber tenido trabajo por más de un año, al menos no estable

estoy

 

I'm just afraid of taking vacation because we are so fuckin replaceable people.

But the soul needs a rest.

and it is not a restful api which is needed

cuántas veces puedes cambiar de rol? aquí y en la vida? cuál es el límite (para equivocarse)? esa es la única duda que me RESTa

qué escribes bonito, me dijeron el otro día

shit.

es lo que más hago

pero cómo lo monetizas?

 o quieres monetizar eso? 

facilitar, hablar, conversar, compartir, escribir

sin mirar mucho los nros.

que alguien más haga eso

de medir el impacto

se puede? existe? o tendría que ser como esos blogs que entrevistan a personas que hacen comida en distintos lugares y prueban sus cosas

o esos blogs que le preguntan a otrxs que hacen

igual sí había tenido esa idea con mi carrera inicial

pero no lo hice :p

ni idea, seguimos en la parálisis sobreviviente...

pero es tu elección también

no olvides.


... y detalles as usual, simbólicamente el correo de la casa de estudios en que estudié migró de gcp a azure

perdiéndose todas esas conversaciones previas

y no sé si es una señal o no

he botado cosas físicas

pero el maletero sigue pesado de recuerdos probablemente inútiles

sin dejar ir.

aún

ah sí, también me dijeron que era buena anfitriona o algo así al presentar a gente de charlas .-.

whatever

ya estaré y/o llegaré a un lugar/puesto que tenga más sentido para mí :)

... bueno y no era solo por $ y estabilidad que sigo aquí

+ la cultura de colaboración y conocimiento accionable, no solo teórico que queda como archivado o en inventario o páginas y páginas y páginas de texto y análisis o deber resumir todo lo que hay para tomar decisiones espero...

acá se supone que lo que estudies va directo a ser útil en tu trabajo diario

I like that

Comentarios

Entradas populares