malditas cuentas, yo quiero contar cuentos, no sacar cuentas

Malditas cuentas
Entender por qué te subieron el sueldo
La última 
Adaptate
Aguanta 
Jum
Igual ya que lo hicieron creo en la cultura de la empresa y sufriría aprendiendo nuevamente estas cosas por las que pueden botarme otra vez
Y a la par hallar tiempitos muertos para aprovechar de mi carrera e intereses
Porque creo en su cultura 
Porque a pesar de que no sea mucho es un sueldo decente un trabajo estable y cultura bonita
Y quiero que les vaya bien para que así más mujeres como yo o no como yo puedan entrar también, aprender, desarrollarse y tener un sueldo decente 
No es carrera ni visibilidad es creer en algo más allá del trabajo diario por el que me pagan un sueldo decente
Es lo que permanece de mi core de quien soy siento que es perder el tiempo porque no tiene relación con la cuenta pero para su cultura sirve y eso, aunque no duerma mucho, en este momento me pone feliz. 

Comentarios

Entradas populares