yo, como persona solitaria que igual necesita a las personas quiero

 vivir en un lugar cercano a 15 minutos en bicicleta de mi trabajo que sea un vecindario seguro y amable y con naturaleza y bosques

para que cada vez que me estrese sea más fácil centrarme y darme cuenta de que las cosas más simples son las que verdaderamente importan en la vida :)

y así el sol nunca dejará de brillar


Hoy volví a hacer lo que sé en mi corazón que siempre me ha gustado y lo probé con completas desconocidas

y fue

genial

hace mucho que no me atrevía a salir de mi zona de confort/trabajo actual

y fue maravilloso

sentir que 

1. no soy responsable de crear esos espacios pero sí de buscarlos

2. esos espacios pueden ser fuera del espacio laboral y hacerme feliz igualmente

thx por tomar esa decisión a las 10 pm tras querer acampar tras ver la luna desde el patio

darte cuenta de que aún teniendo que levantarte a las 6 am 1 día 🌄 era bastante cercano a tu reciente deseo

y entender que a pesar del clima horrible que generalmente hay

es hermoso el paisaje y que esta casa tiene todo lo que deseo tener

 que no deseo habitar en un departamento

y por eso es que no parecía necesario salir

pero sí lo es

para no intoxicarse,

porque al final es casa, no hogar 

por suerte no es empresa xd

y es casa latina, para bien y para mal;

estuvo super :)

no sigas esperando cometas

ve a buscarlos y llegarán a ti

tampoco quieras que los espacios actuales quieran probar tu forma de ver el mundo y forma de hacer las cosas  

puede que estés bien o que estés mal, pero busca dónde sí esté permitido explorar

    Hoy fue así, exploré, un poco con guía, pero como lo había hecho por mi cuenta antes, pero con otras personas que confiaron y pudimos descubrir nuevas maneras, nuevos caminos, curvas para llegar a la meta ^^

“Parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que era sólo una curva abierta a otro paisaje y a nuevas curiosidades.”

- José Saramago

mientras más veas claro el objetivo más probable será su posibilidad de realizarse ;)

 

este fin fue bacan, ayer también lo fue, hasta que ya no necesite excusas para permitirme hacer lo que me gusta, esto está super

 


Comentarios

Entradas populares