a mess inside my head, todavía no armo la entrevista sobre mi futuro de cuándo sabré suficiente para pasar al siguiente nivel

 ¿Por qué una tendría que ser la que se avergüenza de que hombres casados te joteen?  

¿No son ellos los que deberían mirarse adentro en vez de mirar el ganado? Por qué es una experiencia tan común esto, no creo ser la única ni que sea justo que me apunten con el dedo ni que cuando me cuestiono si soy una red flag por caer ya en esto 2 o 3 veces me digan puede ser, no soy yo. A ellos los deberían reprogramar.

Yo no me tengo que cambiar mi comportamiento, actitudes, ropa, etc para que no se pasen películas las personas, dios. Mi cara no la puedo cambiar, pero ya envejecerá y ya no me darán last looks, fuck off all, busca una muñeca de plástico.

 ahora tras ver ese video volví a estar sad, me siento mal por meterme en una cuestión de como 20 años


 

pero realmente no he hecho nada malo si la imaginación no cuenta, cuando me respiró o algo en el cuello me alejé, me aparté, dije claramente que es algo hormonal, no son mis valores 

y lo que haga o hable mal de otra puede hacerme a futuro a mí

 no me gusta su relación 

arréglenla solos.

En 6 meses pueden hacerlo .

 Mi vida estaba bien antes x_D

I've been thinking que igual me da más miedo que atracción, 

así que no, no será nada entre nosotros más que relación laboral. 

I rollbacked to the previous state in which I only fantasized sometimes and maybe, now I will never. 

Eres como Don Adler de 7 maridos de Evelyn Hugo o Takumi de Nana sumado a que no puedes estar solo, no soy un reemplazo, ya no. No quiero que me "acompañen" para controlarme. Si no sabes dar espacio físico ni personal, bye.


Comentarios

Entradas populares