okay, second about the guy

 Whatever goes around eventually comes back to you.

Cushioning me enseñaron hoy que es el concepto que me han hecho además del ghosting y bread crumbing gas lighting y limerence

cushioning es cuando un hombre casado comienza a tantear terreno aun estando en una relación.

Quizás, está aburrido y quería vivir esa experiencia esa pasión, esa eternal flame baby que yo soy, pero quizás solo estaba aburrido como el susodicho caribeño anterior xd y me habla de aburrido, tanteadno el terreno, pero no le gusto yo, sino cómo le hago sentir, que es esa intensidad que quizás viva a futuro al salir de su casa y hacer más cosas sociales. Quizás, después de eso vuelva a dormir con su esposa, who knew

Y quizás, de hecho, a mí tampoco me guste sino cómo me ha hecho sentir, en la cima de las estrellas y las nubes.

Mala suerte

Me dijo que no lo envidiaba y la verdad es que sí, tiene un cuerpo ahí, persona en la que no confió que estaba dispuesta a darle lo que necesitara y eso incluye 5380, eso envidio xd


Mientras sigan viviendo bajo mismo techo adiós, no más abrazos ni nada de contacto físico.


Porque truly que hizo cushioning si primero me dijo a mí cómo se sentía y luego lo habló con ella, weird total. Ni yo

Ay, las hormonas de supervivencia de la especia causando estragos en mi cerebro, pero seguimos, ya volverán los talleres, los voluntariados y comenzando otro nuevo y ya no habrá tiempo para ti baby, aunque agradezco tu atención de perro, pero no fiel xd

antes solo hablaba en este blog pero ya no, mi vida es mejor con más vínculos de apoyo en estos temas de vulnerabilidad y emociones y wow una dijo algo tan bacán

por algo no había helado cuando fuimos, por algo estábamos escondidos comiendo el manjarate excesivamente dulce, escondidos en la sala de música

igual que como cuando estuvimos escondidos de todo hablando sobre su situación marital y su esposa que lo tenía mal y no podía hablarlo con nadie más -por un helado,- y - podría hacerme lo mismo, por cierto. -

aunque me siga como perro (in)fiel, me traiga agua como ejemplo de lo que mi amigo de verdad hizo y otro tipo me saltara, pues sí

a la próxima que me invite a comer, le diré

vamos a tomarnos juntos un helado (café, dijo ella, pero no me gusta) los 3 jajajajaj 

que así ya no me invitará a comer.

Es una genia.

Aquí queda escrito, no seguiré cayendo en imposibles, por más lindas palabras que digan, merezco más que eso.

Yes, I wanna jump, but maybe and probably not -not at least soon- on you.

 Like I said, I'm free.

Even if I like you and you know it, you don't own me.

hasta que no hablemos los 3 mientras comemos juntxs xd

there is no candy for you boy

hasta que no vivan separados menos todavía xd

no tengo relaciones con hombres casados 

si quiero jugármela supongo que lo sentiré en mi corazón, pero no es el momento ahora, si tengo miedo de que pase algo mas pruebo con otra persona y ya me atrevo con otra spersona y ya, eso es la vida, que me diga I get to look at you (a last look) como la hermosa ruby, no significa nada, solo palabras vacpias sin actos coherentes. Además la vejez llega como dice mi santa madre y ahí le gustarpá acaso lo que ve cuando estpe arrugada y mas gruñona jajajaja

dios mía y yo solo quería saltar,

pues

ni con tipos aprovechados, dios, ayer vi como uno tomaba la cintura de una que estaba ya un poco alcoholizada al despedirse de ella, antes les dije que les envidiaba por poder verse en la oficina y estar como compañeros en el mismo país, pero wow, eso no lo envidio. Qué se piensan que el cuerpo de una es un objeto a su disposición y estudio?


Bye.

Yo no entiendo todavía porque sigo buscando espadas en vez de empanadas que son mucho más deliciosas, pero no lo busqué la verdad, apareció, con su sonrisa.

FuCK

Bye ahora de nuevo, estudiaré y así me concentro en algo útil y no esto que me conlleva tantos efectos y bueno, cuando sea el momento lo abordaré con una buena psicoterapia cognitivo conductual para no seguir atrayendo señores mayores ocupados xd

lo que conscientemente debo buscar son buenas amigas, no las que te enteras que dfueron a la oficina estando ahí sino las que te avisan y cuentan contigo, te suman, invitan así como hago yo, eso otro es ser conocida solamente, creo que debo definir esas cosas, pero sí, ahora entiendo por qué era importnte tener amigas, wn todo es claro ahora

ahora lo que una vez odié y me autoaislé en mi peor época y en la que me enfoque en solo estudiar me salvó por todas esas sororas mujeres que me ayudaron con sus opiniones, comentarios y experiencias

el feminismo no se habla, no se muestra, no es de egos

se vive, se hace, se actúa.

focos: estudio, pasarlo bien. conocer más amistades mujeres (porque aunque no me sienta siempre así como una mujer y rechace eso y quiera más testosterona en mi vida naciendo de mí misma, los hombres siempre me ven como mujer aunque me sienta one of the boys a menudo no es tan así, eres un hoyo en que meter la bola de villar .-., sad but true, yo quiero saltar pero sano, con respeto a todas las partes, sano. Hay, muy buenos amigos hombres que he conocido, pero pocos amigos buenos así, que te llevan el vaso de agua porque son buenos, preocupados, buena onda de adentro sin malicia, no porque necesiten no sentirse solos o aburridos o quieran algo a cambio de ti. Si dice abuso de ti, es porque realmente es así en su mente y en la realidad. Las palabras revelan.

Por suerte es tan abierto con sus palabras, pero he aprendido harto en esta situación eso es bueno, y como es abierto eso me hace confiar porque comunica, pero no con su esposa, eso es weird.

Qué rancio es pensar y escribir que justo ayer tras decirme eso de la limerencia recién después de eso que tiene asegurada a la weona de recambio deja de dormir con su esposa, ay, dios me libre.

O ya soy libre, so fuck off.

Eres predecible, eso aburre.

And I don't need you to have fun or to get a f***.

Lo siento pu***, tendrás que seguir esperando o hacer lo que sabes hacer. 

supongo que por eso ella dijo eso, aunque no pudiera hacerme frente y decirme a la cara deja de hablarme ya no estoy interesada, no basta con solo gustar alguien y ya era tarde para intentar conocerse para ella y fue no.

 Whatever goes around eventually comes back to you.

Me toca a mí ahora, solo que yon no dejaría de responder a alguien sino que se lo diría a la cara, no me interesa tener una relación contigo. Listo.

Así de simple es.

Yo creo que más simple que decir esas emociones vergonzosas a alguien y confesarse 

cerrar y adiós, continuar con la vida en vez de dejar abiertas las weas.

La canción de Ariana Grande resuena demasiado en mí, pero no soy ariana grande and he can by fear urn back tio her. "A few months later you're still together and you just can't tell me why. So boy stop pretending 'cause I won't keep waiting I'm out the door bye buye bye

ya sabemos cómo nos sentimos so now what

en la situación actual

nada.

esa es la respuesta, reí que era obvio maldito que dices ser noob con 100 años de relación, yo soy la noob

pero sí lo sé, no salgo con gente casada y que duerme con alguien en misma cama 

 -sin consentimiento al menos.-

pero bueno, eso es otra historia, y más encima le dije que podía ser bisexual y las fantasías con comida xd whatever

alguna persona me dará lo que necesito

(quizás, probablemente esa persona sea yo misma xd)

 



tarde o temprano

y puedes o no ser tú

"you can pretend you don't miss me 

you can pretend you don't care 

all you wanna do is kiss me 

oh, what a shame im not there

(or hug me, what a shame im not there)

somebody new is gonna comfort you

like you want me to

somebody new is gona comfort me

like you never do"

there is no icecream, only what you wanted, I'm not taking part of the limerence ritual

of your limerence ritual, sorry not sorry

Every now and then, it hits me

That I'm the one that got away

But I guess being lonely fits me

And you were made for begging: "stay"

bye.  


like I told 'ya: don't stay because others that aren't even there tell you to stay 

stay if you want to,

otherwise leave and grow.

And for now have fun 

and look both ways (for a better place or job)

before you cross my mind.

 Vuelve a andar en bici y córtate mucho, muchísimo el pelo, a ver si ahí todavía quiere comer contigo y su pareja jajajja y give a last look antes de irse.


Comentarios

Entradas populares