no arruines tu carrera

 yo siento que he estado toda la vida arruinándolo

"me apasiona la pasión"

el arte y los tatuajes

toda la vida en ese loop previo 

no mentiré, ese amigo del padel, no el que fuera mi pareja, ese que sorprendentemente no sudaba con los músculos marcados en las mangas de la polera y que tras nuestra derrota apretó mi mano levemente fuerte

y al día siguiente golpeteo con los dedos el vidrio de la sala en que estaba y se despidió con una sonrisa

uff

hizo que justo cuando pensaba con dolor en el cuerpo y cansancio mental por qué hice x y x todo hubiera valido xd

por qué las mujeres no podemos hablar de nuestros deseos

weón

por qué no ven "la peor persona del mundo" o "poor things"

entiendan y dejen de ver como una mujer culturalmente hablando.

Pues sí, mi subconsciente me puso esta canción en el cerebro y quién sabe en quién realmente está pensando mi subconsciente


quizás no te quiero y solo me siento cómoda

quizás solo tengo cariño y deseo sexual

listo.

Porque si ese otro amigo se acercara no lo dudaría ni un solo segundo xd

es el where have you been all my life xd

al final es cierto no es el qué

sino el cómo, cuándo, dónde y

con quién

y aún así probablemente esos solo eran saludos amistosos xd

Comentarios

Entradas populares