tercero about "el hombre"

 definitivamente aunque no lo acepte 

y me duela a mí

nunca fui el hombre fuerte de la relación,

era la madre o psicóloga no paga

pero nunca fui el hombre

fuck this shit

más de 15 audios me envió hoy

así de malacostumbrado lo dejé por mi complejo de "cuidadora de niños dañados y solitarios"

shit

lo que me da rabia en realidad no es eso

es que hombres con esos complejos de Edipo puedan llegar a cargos altos, tener casa, la plata y hacer como si nada, vivir sus privilegios y una aquí oyendo sus penas de mierda y conteniendo a las 2 am

hoy recién llegó a la conclusión que yo ya tenía hace mil años, porque la v

sugiriéndolo sutilmente que no iba a acorde a sus valores, pero que igual lo podría explorar y la wea pero ese meme de 

"por qué eres tan amable conmigo"

"porque quiero metértela" era real

pues yo ya no, no quiero 2 cachos

y además que habría ser de apego seguro

nosoy

ha sido super overwhelming y consumo emocional y de mi tiempo y el wey ni cuenta se ha dado

además que no se dio cuenta por mí, le hizo caso a la profesional que le dijo que era un niño en cuerpo de hombre.

Mi trabajo de Nanny McPee acabó aquí y ni sueldo extra recibí ni estrellitas nada, solo unos escuálidos gracias.

La vida es así ingrata y estoy en la v, porque igual no me funciona lo del trabajo, empezó marzo y empezaron todas las cosas a la vez, voluntariados, charlas, todo, no más estacionamiento ni aire y si no me organizo y priorizo colapsaré pronto otra vez.

Así que I have no time for this guy, 

I need it for my mental health

sé que es más fácil ver un chat but be brave and choose yourself

 be your own  boss

your  best  friend

&

levelUP

start choosing yourself once and for all and stop only talking or writing about it.

Because honestly even with all the words and "te quiero mucho" he could say for his crave for attention

you

have

to

do,

las palabras se las lleva el viento y los audios se pierden en whatsapp.

No tienes que salvar a nadie más que a ti misma.

No eres la Reina del Ajedrez, si al menos te pagaran como una... pero no, ni eso.

Comentarios

Entradas populares