de nuevo

 me gusta una mujer

y creo que de nuevo nada pasará

no me ghostea como la anterior

pero me ve como una niña o inmadura o who knows

y mantiene la distancia emocional

o eso entiendo

entonces, no es un rechazo

pero es la nada o equivalente

y nada puedo hacer si no es mutuo

aunque su abrazo y sonrisa me confunden,

and I want them back

but she does not belong to me

y nada puede hacerse si no es mutuo

y además que nuevamente no la conozco quizás lo suficiente

me dijo una en el trabajo que muchos van tras de mí pero ninguno me interesa 


y no tengo ningún consejo que darme en este momento

porque sé poco de estos temas

le pediría al fin a ella, pero ya no existe

-aunque quizás sí habría alguien a quien preguntar :O-

y además nunca supo que me han gustado mujeres

cuando le decía de ir a fiestas de sólo mujeres me decía si estaba evitando algo

y yo quedaba como (? o puede ser, me carga que se me tiren tipos encima que no conozco

además ya ni siquiera sé, porque si dicen pico ni siquiera sé si quisiera probar eso

sí he comprobado que me agrada el olor a sudor de ciertos hombres, lo he comprobado, es hasta relajante

consideré hasta ir a un gimnasio a ver si hallaba ese agradable olor de nuevo

pero de ahí a probarlo

prefiero un violín xd 

pero así como van mis relaciones sociales y habilidades sociales

pues quizás deba ir a un putero  como la de zonas ´húmedas que ya no pude seguir leyendo cómo se hacía daño en su cuerpo con tal de seguir en el hospital y juntar a sus padres separados

en fin

se fue ya quien mas confianza desarrollé con tanto esfuerzo

mi mentor de la empresa

y no sé qué más aconsejarme yo a mí misma, pero, como siempre, la música acompaña 

y debo agradecer la estructura subyacente que persiste por who knows cuanto más tiempo,

 ya a mis casi 30 años que sigo aquí 

para bien y mal

no tengo problemas de internet como tantos compañeros de ese curso

ni me toca ir a trabajar sábados por la mañana aunque extrañe la fuerza y energía que me daba el jiujitsu

y ya me sacaron de ese grupo

vaya

gracias y gracias por el lindo almuerzo

aunque un poco tóxico, estuvo ameno y amable

eso supongo que es lo bueno que pasó hoy

ayer que al fin presenté mi desarrollo

mañana ojalá sea que me levante igual a tomar sol mientras ando en bici a pesar de la soledad o las viejas pesadas que me digan futura delincuente por andar en las veredas de Vitacura xd

 

Comentarios

Entradas populares