El mejor fin de semana :)

 ya sea de apoyo emocional o porque me guste pues me atreví a invitarla y lo pasé tan bien

y luego me fui en bus sola a Viña y luego con el frío y perderme me fue a buscar mi papá y no pudo tomar su vino por eso

y hoy estuve con su mamá y con mi familia y fue un día feliz en general también

tóxica y a su manera

el vaso medio lleno sería que igual me quieren sino no sacrificarían ciertas cosas o se enojarían con mi ausencia abrupta y escapes

me sentí muy querida este fin

y las ganas de morir se desvanecieron bastante

porque siento agradecimiento

y quisiera que esa emoción no se fuera

pero supongo que hay que cultivar ese sentimiento constantemente y no aparece de la nada

aunque ya no esté, aunque ya no podamos hacer esas cosas felices con ella, ella nos enseñó a disfrutar y priorizar lo importante

cultivar las relaciones y valorar y apreciar lo bonito de la vida

hacerse el tiempo si crees que no hay, porque siempre lo hay si de verdad lo es :)

Especialmente si hace bien, si haces bien y sales de esa interacción o evento con una sonrisa de oreja a oreja

tú eliges cada día 

si eres frowning friend o smiling friend

entonces no era que nacía con crisis existencial vivías con crisis existencial y morías con crsisi existencial

tú eliges como vivir tus días dentro de las circunstancias que t tocaron y eliges como afrontarlo con vaso medio lleno con agradecimiento, curiosidad, apertura, dejarse fluir o con vaso medio vacío frustración, rabia y sufrimiento 

porque al final todos son eso, eventos neutros, tal y como ella decía.

Comentarios

Entradas populares