quizás mucho que procesar

 los grupos de mujeres ya no me hicieron tanto sentido

y me siento feliz siendo rara con otres que se sienten del mismo modo o similar y tras un rato les agota la gente

pero temo haberme soltado de más últimamente

y ya no trabajo el fin de semana o casi nada

y sigo con feelings, quise de nuevo alejarme 

pero de nuevo al querer sacarla de mi cabeza me escribió o respondió más bien

hasta cuándo aceptaré migajas de pan, un "ni contigo ni sin ti"

un quizás hoy pero no mañana


 

no sé cuándo hablaremos ni de qué exactamente hablemos porque no filtro .-. y hay mucho acumulado

y después de pasarlo tan bonito en una junta de karaoke con gente desconocida y neuroqueer probable

me dije a mí misma si tiene que pasar pasará y si no let go

y es un acto de rebeldía 

to let her go

como la ternura en un mundo frío y cruel sin motivos

me encantó

fue un éxito

como 15 personas de 32

fuera de la empresa

canté libremente

canciones de Shakira y de anime <3

soñado 

maravilloso

felicidad total 

no me quitó cucharas,

pero sí concentración, así que quizás igual un poco jaji

fue genial <3<3<3<3 no me arrepiento de nada nuevamente, aunque fuera domingo

gracias gracias gracias

 

bueno y son muchas cosas que procesar y como estoy ahora siempre mirando el celular idiotizándome pues menos se procesa

quizás no fue la muerte de la maravillosa la razón de que mi cerebro esté así, sino que me faltan pausas y detox y reflexión que me obligaba mi carrera de origen 

biu 

necesito generarlo yo o eso externo que me hizo mi compañera de Viña, porque no me nace solo me cuesta parar

no me doy cuenta

en fin

mucho que aprender :)

aunque me da ansiedad estar atrasada creo que hallaré mi equilibrio espiritual jajajaja

gracias <3


Comentarios

Entradas populares