vi un video que esclareció mis dudas

 es que ya no fue


no debería tener que esperar mil años o siglos para ver a quien me gusta

si bien no es ghosting

es migajas

If we were meant to be we would have been by now

merezco más que eso para sentirme en confianza de preguntarte lo que hiciste el fin de semana

no tengo confianza si no veo a la gente

es todo

solo fue una salida a andar en bici y la segunda también y también solo fue un evento y una bufanda

sólo una salida o juntarse que se sintió tan perfecta, una casa que se sentía como un hogar,

pero no significa nada realmente más allá de lo que es y lo que fue, se recalca el fue

it's all over.

I'm not perfect, I know

pero no tengo la confianza para hablarte por eso no será ni podrá ser.

The end.

 Too much candy rot your so(u)l

Ups I did it again

I'm living on such sweet nothing

When love hurts it won't work

and it hurts since you went to Canadá without saying goodbye

... pues sí hay mucho acumulado

y no decidí que pasara un siglo para andar en bici

no


por eso es que es mejor salirme de los grupos extra actividades laborales ya no ves, ojos que no ven corazón que no siente, no corazón, no estrellita

libertad emocional

personas que van a eventos aún con la regla

pues sí.

 

Eso se llama priorizar.

Proponer

Facilitar que ocurra

lo que quizás era improbable

le pones energía

actúas

sino no pasa.

Más que un bot

más que likes y corazoncitos virtuales

¿no?

merecemos más que un bot.


al final mis estándares y vara quedó tan baja con el wey anterior que un gesto básico de cariño como retirarse y pedir decencia a otros lo tomé como amor

pero no es nada

es valores, un sólo valor común

otros patrones que tenemos en común y no estar resueltas solo genera daño innecesario.

Ya tus emojis de corazón ya no me suenan reales tus palabras vacías y las mías también

 todo se me hace falso

so what are we still doing in here

we deserve better

y no creo en eso de la casualidad que dijiste

muchas personas sólo pasan, lo decía la maravillosa y quienes te valoran con o son crisis existencial estarán

lo chistoso es para momentos críticos relativos a ella estás, pero ya no quiero depender de ti.

I feel f* lonely that way

quizás se arreglaría conversando, pero no somos nada

pero hubo momentos en que habría apreciado que estuvieras pero no estabas

y eso es muy importante para mí

así que eso, solo seremos compañeras de trabajo y es lo más sano en vez de arruinarlo.

Ya no quiero hablar contigo.

Porque no tendría el filtro de lo adecuado en donde parar y no quiero arruinar lo que sea que seamos que a ella parece sentarle bien.

something strange might just be something familiar viewed from a different angle but maybe also

we could turn (again) into strangers

or someone we used to know

pasa y esas son las personas que sólo pasan,y te dejan una enseñanza y siguen viviendo sus vidas y existencias y ya toca vivir otras y dejar espacio para lo nuevo y más provechoso para crecer

decir adiós es crecer.

¿podré decirlo?

...

Si subí un árbol para rescatarnos tras que mi abuela nos dejara encerradas en el patio sin comunicación alguna

también puedo aprender a comunicar mis límites y emociones.

Gracias.

 

No creo que sea casual que hoy haya cantado usando mi propia voz

shakira y otras sin voz de fondo sino karaoke real xd 

I will use my voice

frente a extraños sin miedo y con el corazón

en un mar de gente <3

que me enseñará cómo hacer hablar al sentimiento

finally, it was safe for me to fall

and it was a supportive environment ^^

No es que no sea supportive :_) pero no logro confiar en algo intermitente, impredecible e inestable

como yo al final

necesito aprender de algo que esté resuelta

no de algo a medias con miedo

que si me tomará el brazo lo haga con confianza, no con duda

que sea completo.

Eso es lo que enamora

eso me gustó, más que la foto en sí, la seguridad y provocación que emanaba la posibilidad de decir en mi (sobre)interpretación redoblada en medio de las clases aquellas en las que recibí tal imagen en mi celular: "Me veo super bien con lo que sea, ¿acaso lo dudaste alguna vez?" "ay, no" "quieres acaso probarlo?" y yo "sí!!! Creí que nunca lo dirías xdd"

tampoco digo fácil, pero no tan complicado

que fluya, no que se estanque con cualquier piedrita del camino y haya que dar mil vueltas para poder cruzar el río al fin.

(Porque eso es un equipo disfuncional, ojo ahí, no funciona, si no funciona es una señal de terminar eso porque no llegará a buen puerto por más buenas ideas que se den ahí, el todo es más que la suma de las partes. Si solo son partes que suman no llegan al máximo potencial del todo y hasta podría haber partes tóxicas que resten, alejarse de ahí toca, pero ya me desvíe ahí :p )

Y quizás al final solo es eso, la edad esta me tiene con las hormonas a mil para que se genere la reproducción de la especie humana y me tiene peor con mi enfoque, ya lo manejaré de alguna manera, estoy aprendiendo.

Por eso déjalo así como está y acota el salirte de grupos como medida de protección de tiempo y de daños innecesarios al no tener herramientas para hablar y hacer valer mi voz, caso ese pensé que podrían obligarme a ir y si no recuerda el lado b de esa respuesta además que ya lo escribí lo de la dependencia emocional, pues nada, no ahondar en ello, porque es básicamente que quería alejarme y no darle acceso fácil dado que no quería ser un amigo más del ganado y tener que compartir su tiempo con gente que no me interesaba solo para poder compartir tiempo; aunque con eso sueno como el tipo de los sólo 10 minutos entonces para qué, por ende, nunca realmente la quise. Solo quería su atención.

and she's not my toy.

Pero 10 minutos solas es distinto que con otra gente.

Whatever, el lado b se obvía si sucediera, listo con esta conversación si se llega a dar, dale corte fino. 

Si no, it was not meant to be :)

Te diría que volvieras, pero eso no se pide

Sólo corazoncitos virtuales until it's over y maduremos de esto. 


Comentarios

Entradas populares