Un pozo de contradicciones

Ya debe haber mil cosas como esta, así que si quieres, ándate. 
-Yo
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------



(Pozo más profundo de Suiza.
blablablablablabla
Por favor no bote nada en su interior.)


Tírame una moneda,
por favor
que no la quiero
Solo quería tu atención,
aunque ya la tengo por ser yo

Vete lejos, no me atraes,
 no quería ser tu
sombra siempre a la espera de tu sonrisa

Por qué no te mueres y me
miras con esos ojos que no
son tuyos son la
gente
que me juzga, 
me mira
sin ver

para 
poder cumplir
sus deseos
Vete ya, no te necesito,
pero espera unos segundos.

No tengo esperanza, o si la
 tengo, es que no hallo dónde
botarla, quisiera mirarte con detención y 
con ello matarte, así sería libre, pero no, creo
que mientras la gente siga ahí con sus
serpientes eso es imposible...

Por qué no te los llevas contigo
de una vez, pero antes
por qué no me regalas
un beso que me 
haga arder en 
llamas
como un hielo

 observándote en silencio...

Mientras te vas
porque eso era lo que planeabas hacer
desde un comienzo.
Por siempre. 
Mejor me pudro en este infierno
sin 
conocerte jamás.


Yoli :P




Comentarios

Entradas populares