En algún momento ocupaste la mayoría de mis pensamientos...

y graciosamente esto vuelve y vuelve,
espero que pronto de verdad suceda lo que debiese suceder
para poder caer en paz
que ya he hecho seguro que más de 100 posts sobre ti,
que ya hay muchos recuerdos sobre ti, que ver una cortina de ducha me recuerde a ti ya es demasiado jaja, tantas canciones, tantos momentos
cuándo seremos libres de estas cadenas invisibles, sé que no, no podría ser porque somos de mundos distintos no habría, no hay comprensión todos estos meses, este año sirven para demostrarlo

Cómo no pensar en ti si eres una persona tan bacán cómo quisiera decírtelo y evitar malentendidos a la vez para que puedas ser feliz y dejar de cambiar tanto tu estilo,
NO tienes que demostrar nada, tú sabes que eres bacán y que alguien no sepa apreciarlo ¡no implica que dejes de serlo!

... Sí, al final lo que nos falta cambiar es lo de dentro
cambiar lo externo no cambiará nada ¿o si?
¿o a ti si te funciona o simplemente me lo imaginé todo otra vez?

Sí de seguro, yo y mis amigos imaginarios creamos una historia muy típica verdad, demasiado obvia, demasiado copia de la copia de la copia al no haber más que fragmentos de recuerdos en los que basarme, nada desde tu parte lamentablemente sólo yo hablé y puras leseras...

No sé dónde quedó mi creatividad, lamento decepcionarte,
pero eso soy: una tipa a la que llaman coqueta, que intenta agradar a las personas, ayudarles para sentirse mejor ella misma y que contigo es fría como un hielo, porque te culpabiliza inmaduramente de su dolor por experiencias pasadas, que no es capaz de abrir su corazón para no herirlo más aún porque teme a las relaciones, al amor, a la vida y todo eso no es para nada tu culpa.

Y no me importa poner esto como por centésima vez, no me importa nada ya si sólo yo veo esta mierda :P

Saludos y buen día, espero que podamos llegar a la siguiente etapa y, obviamente, yo al menos, no olvidaré esto por lo pronto... 

... Maybe we'll meet again somewhwere

Comentarios

Entradas populares