otra de las contradicciones de Josefa Orozco

Yo no me arrastraré más, no agradaré más a nadie que si te importo me buscarás me hablarás si no no, así de simple... La cosa rara que llamo vida existe sea fome (no, realmente, no soy para nada fome) sea extraña sea pasiva sea activa... Por tanto, no estoy para juegos ni olvidos, tú sabrás lo que te pierdes o no lo sabrás hasta que des cuenta de lo que ya perdiste: mi valoración incondicional, mi gran admiración a tu persona. Diría muérete, pero realmente lo sufrirás sola o no sentirás nada, espero que si me buscas de vuelta lo hagas como corresponde, porque igual volvería a ti ;c si me buscases como yo a ti en mis sueños... Pero nunca lo hiciste, pareces ni notar mi presencia que se pudre poco a poco al notar que ni siquiera es indiferencia planeada es directamente no notarme y duele. Supongo que hay personas más relevantes en tu vida ahora que supieron ocupar mi lugar de una manera que te causó mayor agrado de lo que yo pude hacer. Los recuerdos los atesoraré en mi mente, sé que tú fuiste quien me hizo recordar a la niña aventurera y curiosa en mí misma y valoraré eso por siempre. Si es que esto es un desprendimiento, pues que sea. Suerte a ambas en el camino.

Comentarios

Entradas populares