PROMETO que este es último sobre...

''UUu I was wrong...''

Sí, decía la verdad cuando me dijo sobre aquello que su celular que ''su amigo'' que mandó mensajes y él pánfilo y popu, obviamente, no se dio cuenta. Siempre presta sus cosas, también su celular sea para sacarse fotos, mostrar noticias, entre otros. Por otro lado, no creo que sea de ese tipo de contar mucho sus ''cosas personales'', prefiere reflexionar en soledad, así que dudo que mi hipótesis sobre pedir ayuda haya sido cierta y cuando me miró y dijo lo que dijo lo dijo en serio, el giro extraño era por ''el amigo'', en ''el'' que creí que confío y pidió consejo... Pero no era verdad...

Lo único que no calza con esa nueva ''revelación'' son sus conversaciones repetinas con cierto especimen a quien estimo que son sospechosas y yo, paranoica...

Sin embargo, siento tras todos estos meses de pensamientos y más que sí decía la verdad sobre lo que sucedió. Simplemente, no sobre quien para proteger su identidad, porque es una persona demasiado kawaii y buena como para kgarse la reputación a alguien.

Sólo, ya que no me atreveré a hacerlo en la realidad quisiera decir o escribir en este caso: ''lo siento por no confiar en tus palabras y tratarte con indiferencia de hielo debido a algo de lo que no tenías culpa alguna.'' Eso, ''is it too late to say sorry now?'' xD Yo creo que sí y que esa canción es la menos apropiada para pedir disculpas, pero bueno ''nunca quise hacerte daño'', espero no haberlo hecho y poder verte con naturalidad de ahora en adelante (si no, no tengo idea qué mierda siento por ti, yo creo que simpatía y atracción, pero ya se acabó. Mientras tú me mires con idiferencia por mí está bien, lo merezco y será más fácil admirar tus hazañas a la distancia).



Tras estas reflexiones quisiera cerrar este tema tan recurrente y constante, por favor, suplico a la Virgen Inmaculada que todo lo perdona, o bueno, esa era la Virgen de Guadalupe, bueno ambas, que me perdonen por mi obsesiva manera de ser y me permitan trascender esto y liberarme literalmente con mis pelos al aire xP


Comentarios

Entradas populares