tu fuerza interior

... no, no soy un angelito
es un mínimo de empatía que debe tenerse con la gente
según mi opinión

este post va para ti amiga
que espero que ya comiences prontamente a borrar de tu vida a esx patán(a) que te dejó llorando
y tú te quedaste creyendo que siempre caes en lo mismo
-me recordaste a mí-
y sí es/son relevante(s) tus sentimientos respecto a "cosas del amor"
e insisto que es posible el cambio y redescubrir en ti misma tu fuerza interior



y sí, también va para mí,
luego de hablarme de nuevo y encontrarnos de causualidad
se fue de nuevo
ni idea de qué le estará sucediendo
o
ni si le dañé yo o si le pasó algo
pero ya comenzó a ser
ya me llega a dar un poco de risa la situación
Si bien, es verdad, no estoy arreglando la situación
pero no puedes arreglar mucho si la otra persona no quiere hablarte

I won't be your girl and you should't either be his/her girl
Be a great champion <3 p="">Sé como las campeonas de la selección chilena de fútbol c:

*Fuente: https://www.elciudadano.cl/deportes/les-cambio-el-estatus-seleccion-chilena-femenina-jugara-dos-amistosos-con-las-campeonas-del-mundo/04/27/
Gracias a ellas podemos decirnos libremente "hola, campeona", acostúmbrense :P

Comentarios

Entradas populares