el perro fue lejos lo mejor de la reunión, pero en fin really me decía perdón y metía miedo pero aunque siga triste estoy mejor y un poco más fuerte y reconozco cuando

  hay una especie de manipulación como siempre tendrás problemas con tus jefaturas

como te rescindirán tu contrato si te vas

bla

no quiero ser parte del show patético.

Y la verdad

es que tengo la suerte

de poder decirlo todavía

I don't wanna still be part of this drama club

si tienen un mal liderazgo tomando decisiones

intentando manejar 200 personas entre solo 3 personas

como trabajo de explotación

no es mi tema

claramente que no sabes lo que hizo cada una de esas 200 personas

ni menos que pepito se fue hace más de 3 meses y me lo mencionas como alguien que quedó con muy buen nivel aportando

wn no se la pueden y llegó el momento de aceptarlo

y no han trabajado conmigo

por lo que es inválido que me digas que no me he esforzado

no me vale tu chantaje.

Y gracias por la cuota de realidad que ignoré 

me dijo

lo típico

en fin

tenía razón

no era algo con contenido

y todo se puede caer

lo bueno del show es que lo hice moverse

y así sé que me tengo que mover también y dejar de ser

paciente.

Aunque no tenga resultado, que yo me mueva

y ya

no se sabe si realmente se están moviendo por ti

Comentarios

Entradas populares