fuck I failed the right ones

Es como lo que dijo ella
Si no estás bien
Se nota
Te fallas a ti
Y a otras personas 
Y caes en el hoyo
No te cuidas
No comes
Al final no puedes cuidar a nadie realmente 
No es un también 
Es un 

YO TE CUIDO
con violencia

Por algo terminan matando a sus cuidados y se suicidan
Es real
Es una asfixia
Un encierro
Casi la luna.

Estaba tan bien hasta que volví a la realidad
Hasta que la realidad me aplastó así como una piedra que patee en la calle y se me devolvió
Justo que pensé hoy sí por qué no seguir viviendo 
Y ahora quiero desaparecer y no existir otra vez
Y no aceptaré pastillas
.

Vi unas carpas personas viciendo en este frío en la calle a la puerta de la iglesia de un locsl de conida en una. 
Plaza
Una. 
Foto
De un vínculo pasado con un marco de madera en la silla de la Plaza al lado de la carpa 
Tipo tokyo godfathers
Twngo la estufs a todo full no tengo frío 
Pero sí siento el frío 
Te llenas de cosas que hacer para no pensar... 
Ya sabes lo que quieres
Reflexionar no es lo mismo que la ambigüedad e incertidumbre
Yo me quiero 

Eso me dijo. 
Yo no lo entiendo ahora.
Cómo se hace eso sin quedar desarmada
Usada, desgastada y triste

Se aprovechan
Se aprovechan
Se aprovechan
Se aprovechan
Se aprovechan

Dark thoughts again
All alone 
Porque los vínculos virtuales que me dices qje deje eran quienes me escuchaban o leían y les perdí el rastro
Por pasarlo bien
Otra vez. 
Buscando donde se sienta mejor
Eso busco siempre
No me caso con nadie. 
Es sólo una práctica.
This hurts 
It still hurts when i pass with the bike through her street if i was important why did they lose touch with me too
Why is it only my fault
They could reach to me too
But they didn't 
I don't have to be smiling all days ane saying hi to them
Sometimes it gets tiring
I get tired
And it is okay to stop
They could say hi too
It is not sth only one directional
It's okay
Some days of peace and music and beibg on the cave
But the difficulty is when you have to cone back again. 
It feels like starting all over again and that gets painful at the beginning. 
But for now this is a safe place.
Y algún día olere mejor 
Como un gato xd.
Un gato siberiano ^^

Comentarios

Entradas populares