i got saddened again by family interaction

Ni siendo un rol de ing. basta
Siempre es insuficiente
😞 
Para él solo aprieto botones y nunca tendré mi espacio propio así ni un futuro y moriré a los 30
O sea en 3 años.
Estaba toda la flia. sentada
Nadie dijo nada 


Y tampoco me puefo fiar del trabajo 
Porque es eso, un espacio de trabajo 
Y cuando quieran me pueden echar 
Ya han desaparecido personas
Y todo es como si nada. 

Tú sola te aíslas me dice 

Ahora solo quiero ser feliz en algo que tenga un futuro
Es acaso mucho pedir? 
Acaso no he aprendido cosas que nunca pensé que podría? 
Por qué otras personas me felicitan
Y aquí solo unas pocas lo hacen
Cómo sé si es sincero 
Quiero morir otra vez?

Solo quieren mi cuerpo
Por eso me escondí 
Mejor no ser bonita sino esperas a que te busquen
Y no sabes sus reales intenciones cuando lo hacen
Te digan que linda voz
Que especial eres
La más linda 
Qué dulce 
Son importantes las conversaciones contigo aunque sea una vez al mes
Pelo al viento
... Al final igual desaparecen. 

Bueno
Quizás, no todxs aún 
Esta semana una persona fue a buscarme a mi cueva de libertad-soledad en el techo
Aceptó que aún esté explorando y no esté segura de mi camino
Sin entender bien
Me mostró su día a día 
Me aceptó tal y como estoy ahora
Gracias.

Quizás, un sol ya se fue, pero quedan rayos y gotas aún por disfrutar hasta que acabe el frío. 

Comentarios

Entradas populares