estos días después de todo

Quienes más estrellitas merecen son personas desconocidas random 
Amables
Que me dieron fruta ofrecieron pantrucas rapearon cantaron bailaron me hicieron sentir parte de un encuentro fugaz pararon me protegieron llamaron a seguridad ciudadana me ayudaron a sacar la rueda en la dirección correcta a las 11 pm se dieron el pique para ayudarme en fin
Y mis propios padre y madre de quienes me estaba alejando
Cuando yo lo arruiné todo
Estuvieron ahí apoyándome y acompañándome 
Aconsejándome y dándome datos útiles y mostrándome parte de quién soy de por qué soy como soy y aprender a ser más amable conmigo y las demás personas
Aunque haya sólo estado pensando en tirar todo por la borda yo incluida y desaparecer
Algo quiso retenerme y empujarme a la acción 
Aunque esté ya muy cansada 
Por estar haciendo mil cosas rellenando para no pensar
Justo como ella dijo
Evadir lo que está frente a mí 
Que esos hoyos de la calle, los esquive o no
No me interesa rellenarlos realmente 
Que estaba ahí solo para complacer expectativas de otrxs
Y por eso me caigo en ellos
Pero se rompió 
La rueda 

Ya solo había un reemplazo
En la banca
Pero se cansó e irá 
y hará todo lo posible por irse a jugar a otra cancha donde le dejen jugar o al menos mirar también y aprender de las jugadas de otrxs 
En vez de estar ahí frente a una muralla blanca de indiferencia y frialdad 
Con promesas de turnos que no llegan
De: ahora te toca, ahora sí 
y corre se prepara y pium al suelo 
Nada 
Self destruction 
No more. 

Yo sé mejor en lo que soy buena 
Y no quiero seguir desgastando mis energías aprendiendo mil weas sin foco para que queden en la nada
Y sin poder nadar al final 
Flotando pasivamente entre cinismos
Quiero nadar y navegar otra vez 
Aunque reciba ayuda o no tanta
Quiero crecer más allá de la banca y de la rueda de repuesto que es tan pequeñita y apenas si puede andar 
Quiero volar y sentir que aporto
No sentir que soy un gasto de dinero caritativo en estos tiempos desafiantes
Fluir 


Comentarios

Entradas populares