reflexiones:esta enfermedad 100 mil que me dio ahora tras las lluvias y previo a mi menstruación me demostró que no soy inmortal ni superpoderosa

Que sé hacerlo bien
Pero no soy máquina y debo pedir ayuda y delegar
Dejar que me cuiden, aunque sea mi responsabilidad haberme enfermado 
Aprovechar las comidas, cariños, ayudas, recordatorios de miembros familiares mientras siga aquí 
-(Además, ya me aterrizaron muy amablemente y yo ya lo presentía el aterrizaje forzoso, mi salario no subirá pronto) - 
Sino mi ropa se habría mojado hace rato con el riego nunca terminando de secarse esta semana y otras más veces, me habría quedado fuera de la casa más de una ocasión, no me habrían dado una sopita o un té para mejorarme esta semana, etc etc etc
En resumen, reconocerse como un ser humano autovalente e interdependiente a la vez. 
Agradecer y reconocer lo que aún existe, somos y tenemos. 
Si hasta mi daddy me dijo que aunque fuera tan cuadrada me quería mucho 💜
Heaven ^^
Armónico almuerzo, a pesar de heridas que se reabren siempre sin curar, ciclos interminables, 
ya más leves y en torno a la calidez de un completo, hecho de y compartido en un amor completo, de toda la familia ^^
Ese amor que te llamaría a las 3 am no para decirte "no queda más hielo" , sino "te quiero

Comentarios

Entradas populares