don't trust someone que te deja en visto.

 no me gusta seguir viendo sus estados, seguir acordándome del apoyo social que me brindaba como soporte ante mis toxicidades familiares, me hace recordar lo bueno; lo bueno no va a volver

ya viste cómo no respondió una disculpa que no correspondía que debió ser no hay de qué disculparse that's all

no hay coming back a nada porque ya lo borró todo,

let it go, I tell myself

pero maybe la reason de que quiero come back es porque esos vacíos y  leyes de hielo suceden tanto en mi trabajo como en mi familia y él las aplica ahora

entonces mi programación interna me dice que eso es lo conocido y lo normal

entonces, está bien volver

pero no.

Hermana, no

no sé quién o qué parte de él era la tierna que me trató tan bien en Viña

ni siquiera a estas alturas sé si era realmente él

- porque una persona no necesita el impulso de otra para hacer el bien es una decisión consciente como tomar el día con agradecimiento o fijándose solo en lo malo, es una decisión constante autónoma y consciente -

pero es over

don't trust someone que te deja en visto.

Ever.

Y no me importa si es inflexible ese pensamiento o creencia

si vuelve - como la hermosa que volvió tras 100 años, lo que me da desconfianza igualmente

pero no tanta, porque no es un mensaje de urgente ven cumple mis expectativas, es ven cuando estés bien, entonces -

es ok, welcome

pero mientras deje muchos vistos acumulados

es de 0 confianza

1. porque o no le importas y se olvida literalmente de responderte, porque no eres su prioridad para nada

2. más tóxico aún, es a propósito para dañar, porque sabe picar donde duele más, ley del hielo.

puede haber más opciones y posibles interpretaciones, es cierto, pero really, donde te genera estrés y dolor NO ES.

no digo que lo repetiré hasta que entre con sangre, porque no sirve y sé que en momentos de dolor yo misma me hago sangrar

pero piensa - siente cómo te sientes cuando estás mal o triste y cómo te sentiste hoy cuando más te gustaste siendo tú misma contigo💜, eso, esa sensación busca. La luz 💫

y no sé del trabajo cómo hacer para sobrevivirlo, al ambiente tóxico.

Si decir o no decir, si defenderme si defender a la persona futura, si exponerme con valentía o callar en sumisión, si generar conflicto y destrucción o barrer la suciedad bajo la alfombra y que la olla hierva hasta que se derrame el agua hervida

Ya fue.

Ya pensaré en algo y mientras estudiar sigue siendo una vía de escape válida para explorar otras alternativas, otros pensamientos, crecer mientras siga encerrada en el castillo por decisión propia porque la comida está rica y la verdad que cuando estuve enferma creo que me salvó bastante mi mami 😥

podría hacer un post completo de todas las sopas, comidas que hizo para ayudarme a reponerme

grateful totalmente, hasta que no sepa cómo cuidarme sin dañarme

supongo que aún no es el momento.

Mientras, sigue explorando

Comentarios

Entradas populares