entendiendo la diferencia entre necesidad y querer

 entiendo que él podría darme mucho más rápido lo que quisiera sin esfuerzo de mi parte siquiera,

pero al final lo que yo quería quizás no era lo que necesito

que era la libertad, respeto y comodidad de ser quien soy sin condiciones ni límites

en que sólo ser yo baste para compartir

todas las yoes

las estresadas, ausentes, junto con las enfermas, locas, felices, alegres, concentradas, dudosas, seguras, todas

y eso aprendí

re-cordé que no debo cambiar por nadie sólo por mí

que debo disfrutar el proceso o sufrirlo y sentirlo y no pensar en la meta o cuándo acaba

sino ser a mi propio ritmo

con curiosidad ante cada emoción o aventura que emerja

si es aburrimiento preguntarse

si es interés vivirlo y preguntarse

si es soledad, vivirla, sufrirla y abrirse y aparecer

si es dolor aceptarlo, vivirlo, cuidarse, pausar y recibir ayuda

todas son yo siendo y si me vuelvo más consciente seré yo siendo más yo

y cuando me pregunten que quién soy o qué soy

emergerá una sonrisa :)


 

Comentarios

Entradas populares