LB-----------------------------------------------------------monólogos que no te caerían bien.

No lo sé, no te hablo
no me hablas
creo quererte creo no quererte
Extraño verte
              Extraño verte
con tu sonrisa y amigos
Ya ni disimulo al verles
el buscar tu mirada
entre ellos
Pero ya No. ya no
estás. Te extraño



y no te hablo. ¿Por qué?

`~

Esta vez temo por

qué lesera podría salir de mi boca.
En cierto momento me percaté de lo evidente de mi gran stalkeamiento hacia tu persona
y no sé si son mis carencias
que tú sabes rellenar
o si realmente...

Te mo.
YA NI SÉ
NUNCA SUPE
NI HE SABIDO
NI HE QUERIDO SABER DE ESTAS MATERIAS
INCONTROLANBLES
INCOMPRENSIBLES
INCONMENSURABLES
IMPREDECIBLES

Yo me dedicaba a lo platónico
a observar
satisfacerme mentalmente
con imágenes provenientes de la realidad
Pero tú
tú eres real
y tu imagen no es precisamente algo que satisfaga mi mente
y aún así
me confundo con
-no sé si existe, pero-
con una belleza interna tuya
con una realidad aplastante y que a la vez cura
algo misterioso y novedoso y, a la vez, tú dices que es muy simple.



No, no entiendo,
no te entiendo
y menos me entiendo a mí
y no sé si debiera seguir hablándote o no,
porque no quisiera hacerte daño
(¿otra vez?)

No obstante,
ya se volvió un costumbre hablar contigo,
entonces no sé.
Lo que sí sé
es que se volvió un deseo real el verte
pero no estás.



...

Quiero que estés bien y
yo nunca seré alguien estable como tú
y ya no sé si prefiero que sigas feliz en tu vida
o intentarlo una vez más...

Supongo que tú sabrás
cuando te vayas
lo que es yo
no

ya me enganché lo suficiente
para no quererlo
eres libre de
irte
yo

no. 


{}


**Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia, los pensamientos expresados provienen de experiencias que pueden o no ser interpretadas de la manera en que han sido expuestas en este sitio, mas pueden estar distorsionados por el tiempo y la distancia. +**

~,~~Además, la persona que aquí escribe tiende a exagerar las cosas, por lo que es responsabilidad de quien lee lo que cree o no. ¬

BONUS TRACK que correspondería a nada realmente tuyo, pero sí a mis miedos: 















Comentarios

Entradas populares