Lo nuevo.


Creo, sinceramente que ambxs estábamos atrapadxs en un punto del tiempo, por aquello que prometimos vagamente y nunca sucedió.
Esperando siempre que pasara cuando no lo iba a hacer por pura inercia,
para mí el reflejo de ello es que ya no encontraba la felicidad en la música, todo era igual, no hallaba nada nuevo, estaba atrapada en lo mismo (o quizás fue como si el semestre de mierda que había tenido me hubiera matado mis neuronas relacionadas al placer estimulado musicalmente. Quizás no era esta trágica situación, pero bueno :P).
Lo mismo, otra música nueva que desesperadamente buscaba no movía nada realmente en mi ser, hasta que en el algún momento del tiempo, luego de que te fueras la encontré. Al fin. Nueva música que hace bailar mi corazón, mi pelo, mi cuerpo, mi todo. Espero que tú hayas sentido una renovación similar o mejor a esa a tu modo.



Comentarios

Entradas populares