El estigma: I don't have a job quiero aportar pero en la práctica soy nini quiero emprender pero tengo miedo qué debe suceder o provocar en mí el impulso a innovar?

 Cuánto tiempo puedes vivir así sin suicidarte io m o morir de olvido y soledad


 

para Luchar contra la injusticia desigudldad de continente a continente sin pedir permiso a nadie y haciéndolo ya right now?+

CUÁNTO TIEMPO MÁS PUEDES VIVIR ASÍ?

 



 Cuándo se encuentran las líneas paralelas?

cuando se fusionan o están tan juntas que no pueden respirar....................................

Dónde dónde


QUE NO COMA SOLA DICES?

YA COMÍ SOLA CASI DURANTE TODA LA UNIVERSIDAD PRIORIZANDO NOTAS QUE REDES

PORQUE ME ERA DIFÍCIL SABES 

(es malinterpretable, pero realmente es ambas cosas)

SI JOSEFA TIPS PUDO PARTIR DE 0

 SI OTRAS MUJERES CON RATONES Y CHINCHES LOGRARON SACAR ADELANTE A SUS HIJOS 

si personas lograron reinsertarse socialmente a pesar de tener todo en contra a excepción de un pequeño sol

¿POR QUÉ YO NO?

porque si por primerra vez confi+e y dije sabes si pude hacer un análisis en una semana por qué no esto

por qué no podría si me eligieron significa que es suficiente que soy suficiente que solamente me toca a mí al fin confiar en que puedo ahcerlo y aportar con todo mi corazón

y caída



libre

y no hay una cama saltarina que me pueda sujetar 

y caigo sobre mis propias espinas y heridas vueltas a realizar

me escondo tras ese manto de rosas y espinas

como víctima

de un crimen autoconsumado

en vez de dar el salto hacia hacer el bien, hacer-me bien y pasarlo bien

porque sé que lo puedo hacer bien pero sigo esperando a que "me den permiso".



"no subas tanto la caída podría romper tu ilusión.."



Comentarios

Entradas populares