no puede evitar doler y un skinpicking ver que una compañera de la universidad quedó en esa instritción en la que hablaste con millones de personas para trabajar ahí...

    no, no sé lo que ella hizo

pero realmente hablé con dos trabajadoras medio

el jefe de la cuestión

le pedí carta de recomendación a uno de los líderes de la organización

y hablé con jóvenes pares de ahí

y aún así lo que obtuve fue hacer transcripciones

y ahora llego

y veo que ella está ahí cuando hace un tiempo pedían tener magíster para entrar

qué estoy haciendo mal...

lo que sí es que nunca dije yo quiero estar aquí

me daba dudas por la explotación que mencionaban

pero me gsutaba por la variedad de actividades proyectos y la temática

que ya llevo casi dos años queya llevo casi dos años


y digo que los procesos de cada persona son distintos

por qué juzgarme a mí

no es justo

no es coherente

that's not fair.






pero sabes lo que no te quitan a pesar de no elegirte de no darte la oportunidad

tus sueños, tus intereses, a ti misma

no me quitan eso

no lo puedo solo sacar de mis intereses y preocupaciones solo porque no me pescan no cumplen me dejan a un lado no elegible


I'm still here and I can still share here or with my own name and Social Media. 

I still exist.


My light is hidden

I am afraid of showing it.

But I did it today

somebody told me it would have been good to have been more of myself and big ideas at the works we did together 

it kinda broke me

because here I am thinking of me as a worthless person

with nothing to offer

but she didn't feel that same thing as I have been feeling

Why wouldn't I trust her words?



he wasn't an ugly duckling at all...

he was just with the wrong people.

People that didn't recognize his light.

 

Comentarios

Entradas populares