wn cuándo me voy morir? F. Again. "úsame" en serio? Not again. like plix stop being so great. Or maybe sólo apareciste y te asocié a la canción y es volatil. lo más probable

 

 2.9.21-18.19.12
 

 
this is me again imagining shit about shit that bnever really happened missinterpreting stuff and stranglers, strangler patterns strangling me.


 
por la chicha.


this is me wasting time of "horaerios fijos" para felizmente tener que trabajar el fin de semana




y quizás me echen y no alcance a oír las payas :C

;

y para él soy mediocre y lo oculta a través de nombres de fantasía y una sonrisa VOLATIL

 


///\\\

 
por qué tan bacán?


 

lasraícesyramasthreadspulpasflexilessosiempreueas??????????

 

 
 

" amor cruel amor ¿por qué me matas?"
-Lucía Laragione


argentinxs mexicanxs brasileñxs colombianxs 
culturas
all without having to travel nowhere else
just from my room.
 

 



Comentarios

Entradas populares