hasta cuándo aguanta el cuerpo la autodestrucción?

  qué le tems?


no he ido al baño como desde las 15.30 hasta ahora todavía que son las 1.30, mi cárcel le dijo. Puede ser pero si baño ni comida.




cómo sabes si lo que se supone que te hacía feliz lo sigue haciendo

cómo sabes si fuiste a una zoa de confort cómo sabes si te paralizaste cómo sabes si dejas pasar oportunidades 

cómo sabes saber saber saber saber saber saber saber saber saber saber saber

infinito un vicio

una locura.

un imposible.

cómo saber si es suficiente

cómo saber cuál decisión tomar.


i feel like a stupid lookin at my cellphone like to mamy times looking for what acceptation recognition una caricia virtuakl en formato emoticono troste?

con tu intución do i really care?


 but do i care about the shit i should ... like my own body and resting at least 4 hours a day?


ya no baila la luz en mi sonrisa

ya ni disimulo el cansancio lo expreso abiertamente, cansancio.

el cambio de hora me mató y me resistpi estúpidamente, dberíamos estar a la misma hora que perú y bolivia

en fin así es este país.

da igual las personas.

si hasta yo la quise reemplazar por cualquierqa que supliera las labores domésticas que explotaron nuevamente en mi cara. en la de todos.

otra vez. por qué no la reemplazamos

miedo?

precipitación?


eterna luz porque me qeudo dormida con ella encendida

pero esta semana simplemten no he dormido

esfuérzate más me dice después no tendrás tiempo

ni ha revisado los verdaderos avances nunca. si supiera.

yo siempre quiero pero este otro coso surge surge surge cada viernes como el viernes que acepté esto y no tengo fines de semana porque estoy retrasada suiempre para eso y no puedo elegir libremente avanzzar con aprendizajes o descansar porque siempre hay algo

me siento más que agostada y no logro alcanzar el ritmo o la calidad esperada en este ámbito que es fundación pero aprece empresa.

qué hacer de verdad siento que no puedo más pero no quiero simplemente rendirme tan pronto y tirar la toalla al tiro por la colina gigante que se ve a la redonda, no quiero dejar los compromisos así no más

pero cuando todo sea a la vez qué gharé si no soy superman ni superwwoman ni supergenderqueeer'

ni a giant woman


 


Comentarios

Entradas populares