°yo siempre puedo", me insegurizas? estoy trix te

 creo que tus conversaciones me insegurizan

pero miu cuerpo cansado da un diagnóstico similar a tu conversación sobre de que no me la puedo y de que soy mediocre

----------------------------------.....................................

Ché, te quedás un ratito?

Es que...

estoy.

TRIX-TE.


...

We could do it before...

 why wouldn't we be able to?

Los juegos de simulación

los juegos de la mente

la omisión

la comunicación 

la mentira

 

El juego verdadero-

 


cuándo comienza 

se hará

🔥

chocar.

ya no hay auto.

 

pero tengo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

una tijera.



Comentarios

Entradas populares