definitivamente son unas weas raras

 contratar a personas tras unos 4 meses de estudio

para aprender en la vida real


yo también soy una wea rara

siempre lo supe

no sé por qué me he resistido tanto a sólo serlo 

en vez de resistirme y seguir mis propias expectativas y las de otrxs de oh por algo estudiaste esa weá


dios.

5 años mucho gasto 

titulada y todo

prestigiosa universidad.

vs

2 meses

estallido

pandemia

lapso

2 meses más

otro

no terminar por unos no sé 3, 4 días más o una semana 

ni dar la prueba

y aquí estoy como dice esa bolsa de alguna empresa de delivery

"el 2020 me hizo bolsa y aquí estoy"

y "quien no te quiere menstruando no te merece ovulatoria"

por transitividad xd

->quien no te desea en tus fracasos no te merece en tus logros

quien los toma como un aprendizaje y no como un impedimento de sus propios fines

quien lo ve como un proceso realmente invirtiendo plata en ti y tu aprendizaje: bichos raros realmente, ven el mundo desde otra óptica, otro paradigma.

Versus

quien te toma como un riesgo, te ve como alguien que te hace todo por poca plata para tú mostrarte sin avisarte ni comunicarte nada ni presentarte/exponerte a las/los clientes

en vez de como una persona a la que puede potenciar cambiar su vida y la propia en el camino

no, no te merece.

es sólo un nombre de fantasía vacío que cree que lo que está haciendo tiene sentido y no mide nada para realmente verificar si no es sólo un título y actividades de buenas intenciones

y que más encima precariza y se deja guiar por lógicas de mercado.

Esas que tanto critica al disminuir el valor de tu esfuerzo y trabajo al decir que son temáticas banales el que te paguen 350.000 pesos por cumplir funciones tanto de evaluación, investigación y de facilitación, todo al mismo tiempo, sin inducción, sin comunicación previa, mil correos de eventos, que revises esto, esto y esto, avisándote los viernes y rapidito que somos una fundación que hacemos las cosas bien pero funcionamos a ritmo de empresa. No sé cómo pensé que eso funcionaría, soy una suicida, pero mi compromiso fue mayor y llegué a dormir 2 ó 3 horas con tal de cumplir sus fugaces solicitudes en las que debía hacer magia a partir de muy poco contexto previo. Fue como un touch and go, nos vimos nos queríamos sacar un peso previo de encima y no revisamos nada previamente de si éramos o no compatibles. Lo único que me gustó hacer fue lo que ya sabía que me gustaba y lo disfruté, pero en el resto, puro estrés y en fin. Yo mencioné abiertamente que tenía otro trabajo previamente y si ello no era impedimento, me dijo no importa, aquí trabajas por objetivos, (y pucha mínimo dos objetivos semanalaes de proyectos que apenas entraba a conocer y dichos el viernes asumiendo que yo revisaba su excel maldito); la otra, a quien quizás pasé a llevar por ese malentendido de 24 horas fijas versus objetivos no tenía idea de mi situación y me asumía disponible para toda actividad; ni entre ellos se comunicaron bien. 

Ya no es mi problema.

 

Me acuerdo cuando me dije a mpi misma que no aceptara una cosa que demoraba más de 6 meses en reactivarse, ahora también me digo si te contratan de un día para otro huye, no saben hacer procesos de selección, se equivocarán y jugarán con sueños y sentimientos de las personas, no revisaron bien tus antecedentes; go. 

 

En conclusión, todxs lo hacen mal menos yo xd

No, pero igual se nota con ello cómo iba a ser, no iba a haber un proceso de inducción, sino que necesitaban alguien que ordenara la casa cuanto antes, pero se les perdieron las llaves... Y la verdad es que tampoco estoy en mi mejor momento de orden, pero otros espacios me dan las herramientas de adquirir esa habilidad. 

Otros espacios que nunca esperaría y que hasta criticaba años atrás. 

Lo bueno de esto es saber que ya me sé vender mejor, ahora el siguiente nivel o reto es cómo encontrar mejor eso que me motiva y ordenar mi casa, mi prpia casa, la que me ha dado oportunidades de crecimiento y botar de una vez ya la basura y recuerdos para que entre lo que merece quedarse y entrar y estar conmigo. Así ya no entran más fantasmas del pasado que creo qnecesitar para ser, aprender y estar junto a, no no.

Caminar con quienes me acompañen en las caídas, lanzarme y equivocarme rápido y barato como dicen, Eso es el secreto, esos son los lugares de no exclusión, de crecimiento. 

... entonces <somos> weas raras?

Comentarios

Entradas populares