por qué las pantallas te hacen ver distintas a como te ves en persona y autostrangler pi pattern

Antes habría dicho que era más bellx en persona pero no me he lavado el pelo hace mil años y ya parecen formarse rastas y mi cara quedó con manchones por las espinillas que se forman por las grasas provenientes de mi pelo y que rompo.
En fin, muito gráfico 
Pero hay personas que se ven muy bellas por la pantalla y en persona es como bueno ya.
You might be one. 

Y además tu actitud y forma de ser es tan bacan que enamora independientemente de si tuvieras la cara de un zapato -. - bueno, no estoy muy inspirada y dudo que haya avanzado tanto como esperaba, de hecho no. Pero no sé, fue entretenido.
Aunque desearía conversar contigo. No usarte. Pero hablar, de cualquier cosa o escucharte, ver el brillo en tus ojos cuando piensas y hablas sobre lo que te apasiona y lo dices de modo que atraviesa la pantalla. 


"Como te baila
Saludo o frase que suplanta en la actualidad a la clásica como te va y que es usada principalmente por comunidades o grupos de jóvenes. 
Ejemplo :
Como te baila man, todo liso. 
Y, como te baila la relación con esa ninfa." 
Autor :che boludo, el 13 de agosto, 2020
País: argentina 
Ambientes/Región: con urbano bonaerense, jerga porteña
Fuente: jergozo.com

_Ehmm wtf- pero perfecto Autor. 

Maybe im thinking too much again.

Maybe It's just the hormones again. 

O el cambio de hora y/o dormir poco 
O el fin de año dulce como la miel. 
Ver símbolos en todas partes y ponerme idiota. 

Love, Frankenstein ^^

Mirar al techo, Frankenstein con su pelo arcoiris, el remolino de organillero,
Recordar las flores, margaritas, que miraban al sol al colgar las ropas de alguien más 
La abuela, mi hermano 
Todo era hermoso
Una emoción intensa
Un relajo y un caos
¿Flexible? 

¿Vale la pena publicar esta entrada? 
Should I be doing this? 

En este momento iría en el metro y estaría mirando a las personas dentro de él, vendedores personas trabajadores una diversidad sin fin
Ya es solo un recuerdo 
Oigo los fuegos artificiales comúnmente en este horario como siempre. 
Por qué seré así de dispersa cómo llegué a ser contratada así como estoy
Cómo llegué a espacios en que si pregunto mil veces lo mismo me responden mil y una veces sin dejar de estar felices de ayudarme y responderme. 

No lo sé. No sé cuánto durará. Quizás sea un sueño. 
Sólo queda decir gracias y alguna vez ya tomar la decisión de con cuál me quedaré. A menos de que la tomen por mí... 
Por ahora sólo soy un gasto pero uno que está muy agradecido pela oportunidade. 

Aunque me cuentes tu historia mil veces que ya la sé y volvería a oír si la quieres decir nuevamente, tú eres bacan; y sabes a mí me pueden reemplazar por cualquier otra persona en mi misma situación o peor pero con más manejo y conocimientos que pueda aportar. 
Fue entretenido, pero no pude evitar 
Some impostor feelings while reading the Lab... 
I would drop me. 
Would you? 
Maybe you wouldn't. 
But anyways..



Comentarios

Entradas populares