/:c + I need to set boundaries and limits 8/3/22

 

 
 
cómo ser sólo una pelada si me hablas y sigues hablando todos los p**** días y de cosas que no te interesa hablar 
like wtf
and it broke my heart lo del fin justifica los medios
perder la vida un ojo con tal de lograr algo...
lograr qué si nos siguen matando y metiendo en bolsas
nos siguen viendo como pedazos de carne
y diciendo leseras de que hoy huele bien nunca había oído esa
y yo lo único que huelo es el olor de mi menstruación 
al menos tú no dijiste esas leseras por suerte
pero tú hablar de logros quien menos reconoce lo propio
cuál es el sentido del fin justifica los medios si te matas trabajando pero no ves logro solo miedo día a día
como ya he escrito yo ya estaría muerta viviendo así
it simply breaks my heart.
voy a hacer el gigante esfuerzo de no responder si mañana me hablaras
aunque sea para desearme suerte
si es que
This is too weird. 
 
Y yo no le hablo todos los días a quienes me caen solo bien 
that's it. 
I need to set boundaries and limits
 
you get too close with 
these desahogo instances
I hate this
 
and hate myself for letting myself be vulnerable with you creating moree and more dependence...
with someone that simply wants to die.

Comentarios

Entradas populares