será coincidencia?

Que aquellos trabajos en que ganas más plata afectas a personas poderosas??
Más directamente al menos
Por lo que estás más expuesto a represalias y consecuencias más brigidas y visibles para la opinión pública 
Versus si violan o matan a una joven o un niño
O sea, sí remece la opinión pública sí, pero las consecuencias no llegan o tardan mucho en llegar 
O igual quizás ni se llega a saber si eres sólo un anónimo que falleció en un incendio durante el estallido social 
Seguro que estaba "robando" blabla y ahí queda, qué importa dicen otrxs lo importante es la lucha que se ganó los logros blabla bla 
Claro, claro ve a morirte tú o a perder un ojo en una protesta. Aún ni sé en qué quedará además la cc... 
Pero esos viciosos pensamientos no me llevaron a ningún lado concreto
Ahora mis vicios los enfoco en un trabajo que ni sé cómo sigo ahí - dedicada- pero ahí sigo
Viciosa as always 
Crisis as always
Y he logrado distanciarme
Así que he vuelto a estar sola 

Además así si un día me sale el terraform plan y luego apply y finalmente destroy
No afectará a muchas personas, si al final la vida es tan efímera como las nuevas tecnologías, sólo que parece ser un marco temporal diferente, pero yo nunca me he llevado bien con el tiempo, llego antes o después no hay Timing, así que es lo mismo, el mismo sentimiento de lo efímero de un cluster las relaciones la salud y la vida. Incluso la felicidad que sientes después de al fin lograr algo porque llega otra cosa que deseas y olvidas o llega otra cosa que te lo arrebata 
Y lo que es común es que siempre hay personas involucradas en esos procesos. Siempre. Así es la vida. 
Aunque te ayuden, pidas ayuda, te la den y les agradezcas; todo es un loop infinito que se repite para esconder lo triste que es en verdad. 
La vida es triste. 
Al menos la mía.

Aunque digan que no conozco la tristeza y otrxs digan que sí, da igual. Conozco mi tristeza, sé las vueltas que doy y que yo misma la puedo recrear y sigo escogiendola como si fuera un regalo con el que nací; me gusta reír, saltar, jugar, pasarlo bien aprender y qué sé yo, pero esta tristeza, este autoaislamiento y silencio, inseguridad también están y estaban antes y no sé quita mi tristeza con sólo quitarle, borrarle de mi vida. Pero al menos así no me apropio de la suya y la hago mía y sufro más. Hasta que no sepa set boundaries es mejor así, vivir un poco en la superficie que el carrete el videojuego el Ambrosito la playa. Sad Girls want money and Girls wanna have fun. No profundizar en un mar de lágrimas y dudas infinitas dentro de ese océano de incertidumbre en que nadas y nadas y no hallas nada ni tampoco te ahogas, sólo sigues sin rumbo o  hacia nunca jamás para escapar de ti misma. Porque efectivamente después comienzas a usar otras palabras, olvidarte de las tuyas, you lose yourself.
Y yourself es quien siempre te acompaña y acompañará hasta el terraform destroy. 

Tienes miedo a que te nieguen te borren, omitan, ignoren, se enojen contigo, pero tú te niegas a ti misma. Siempre. Todo. Sólo sudden caprichos y luego al ruedo y luego dudas y stuck forever y ni vas al baño ni comes ni te cuidas cuando el estrés aún ni comienza, why?
Why can't you just love yourself as you seem yo love others? Is it that you know yourself too well and are disappointed at yourself?
As you get after knowing "too well" another person and not talking again? But they didn't either. It is not only me who decided to lose the contact. La relación. No hay. 

Comentarios

Entradas populares