estúpido vicio. 4/3/22

El mensaje borrado jajaja

Esto me está volviendo loca literalmente. 

Quiero como arrancarme el pelo gritar y saltar 
Y olvidarte. 
Quitarme esta estúpida dependencia idiota ni sé qué deseo contigo o de ti
Pero tampoco entiendo lo viceversa porqué si ni me conoces me dejas desahogarme
Estoy tan enojada 
Y me siento tan inmadura quiero gritarte patearte escupirte besarte abrazarte y luego enviarte a la chcucha. Y seguir viviendo sin ti. Como antes. Como siempre 
Sin tener que esperar tus estúpidos mensajes por las mañanas algunas mañanas generalmente martes miércoles y jueves
Me percaté de que cómo yo te agarras de la conversación anterior para hilar algo para mantener la conversación viva que no era que eras un narcisista que le gustaba hablar de sí mismo porque estos días sólo se ha tratado de mí pero... pelada que me caes bien... Y cuando me dijo que era especial y no sé qué hueva más gentil o algo así qué sea querís. 
Yo no le hablo todos los días a quien ne cae bien. Por la chicha. Por qué chcucha te dejé entrar a mi fuckin vida personal. Eso es mi responsabilidad. 

Esta incertidumbre este deseo esta muerte estas divagaciones han sido la antesala del despido. No quiero estar ahí de nuevo, al menos no por eso otra vez. Quiero mi independencia pero vuelvo vuelvo vuelvo y te odio me odio
No entiendo nada

No pareces interesado y después respondes en un minuto. O estás muy aburrido o estás sólo jugando un videojuego y yo estoy perdiendo.

Hace tiempo ya. 

Comentarios

Entradas populares