intentar borrar cosas del celular y reflexiones a las 2 am, dos horas después de haber dicho voy a acostarme

Sí, debería otra vez estar durmiendo, no estoy exactamente triste, solo, meh
Y veré definitivamente esa película francesa de esa tipa que termina trabajando en una librería, trabajo estable pero que no le llena frente a dus sueños sumado a la incertidumbre etc 

En fin, la reflexión adyacente es que me pasa lo mismo con los trabajos y las personas como que digo
Ésta sí, ésta sí es, esta vez sí y después no. 
No resulta 
Y sigo aquí en la incertidumbre cierta
Del dueño de este blog
En una facción que le llaman prácticas 
Prácticas de qué? ni idea
Prácticas eternas en que tienes mil reuniones y poco código 
Y miras como el cliente del cliente avanza o no y le dices vas bien, vas bien 
Cuando tú realmente nunca lo has hecho antes
Pretendiendo enseñarle las materias ojalá de forma más práctica, cambiar un poco la pasiva manera de enseñanza
Aquí 
Rebotando como ese muñeco que golpean y se levanta una y otra y otra vez
Al menos aprendiendo un poquito más poco a poco
Y así sigo en el mismo spot
Por ahora 
Intentando ser menos pasiva y hacerlo diferente a la primera vez
Aportar a cambiar lo que no me gusta de donde estoy y sigo por la casualidad de la vida que volví a caer
Por ahora
Amando todavía la cultura pensando que no habrá un mejor spot
Por ahora
Dándome cuenta de que no todo era tan perfecto
-, que había personas con malas intenciones y que debo callar más y cuidar más lo que hablo y con quien lo hablo-
Pero al menos es más real
Por ahora
Por ahora, al menos si no me echan hasta diciembre seguiría ahí.
 Porque igual hay personas muy lindas, personas que valoran quien soy y lo que aporto, mi existencia y quizás en 5 años pueda estar en algo que me haga más sentido y seguir feliz en su cultura... 

Comentarios

Entradas populares