niños llorando en una reunión de 2 o más horas

Niños niños niños
(Seguramente también niñas
Pero en fin, es el plural supuestamente 
¿Me ingeniericé acaso?) 

En México 
Lo más cerca que estaré 
Lo típico que te pueden decir 
Es cierto.
Era cierto lo que dijo ese oso naranjo maldito. 
Me vendieron un sueño más grande y mentiroso que los tequeños
Y debo agradecer que me llega un sueldo mes a mes
Ya recordar esos tiempos es comp un mal chiste
Uno Malísimo
Al menos me dicen mi nombre 
Sea o no común o familiar 

Niños niños llorando gritando en la reunión de 2 o más horas
Esto querías 
Un proyectos cierto
O más 
Ahora tienes 3
Eso querías no?

Es gracioso pensar que hace 4 años yo corría detrás de esos niños jugábamos y todo
Me pintaban 
Abrazaban y esas cosas
Lo hacía gratis

Ahora odio escuchar a niños llorando en la reunión
Me canso tras saltar solo 5 minutos en una cama saltarina
Y soy una de esas fem-odiosas al oír que su jefa le cuenta emocionada que está embarazada 
Ahors qué me dije quedaré más desprotegida en esa situación de mierda
Pero no, le dije lo típico felicidades 
Pero realmente se cae el cielo un poco
Es como que aparecí ahí de nuevo sin planificarlo
Después de que me quisieran sacar otra vez y es como oh a qué wea me metí 

Pero tan contenta estaba ahora entiendo por qué su coz era como más dulxe y eso pero en fin es su decisión y no temo solo por mí sino que imagino lo peor de ese lugar en que estamos 
Espero que solo sean mis paranoias

Niños niños llorando en las reuniones de 2 o más horas

Y pensar que yo quería hacer espacios donde se encontraran aprendieran y desarrollaran sus personalidades para estar mejor en su futuro laboral que fuera más que una guardería 

Que las mujeres se desarrollaran laboral mente sin importar si tenían hijos o no

Espacios al aire libre donde jugaran libremente seguros aún recuerdo ese dibujo, ese deseo

Y ahora lloran y lloran gritan y gritan los niños en las reuniones 
Y lo único que quiero es que se callen o muteen ese micrófono 

Es gracioso. 

Quiero algo más humano de nuevo, más social, más interactivo, activo
Pero quizás acabo decepcionándome de nuevo, porque las fundaciones igual funcionan como las empresas y es todo igual

Sólo algo más humano, gentil, empático
Con sentido
Buen ambiente y buen equipo 
Y bien pagado
-lo decente para vivir en este mundo cada vez más caro y bani-
¿Eso acaso existe en alguna parte? 

Comentarios

Entradas populares