se me olvidó lo que quería escribir 😬

Quizás, era algo con trabajar a distancia y al principio de mi experiencia laboral amarlo y conocer distintas culturas y todo y ahora desear más presencialidad y esas cosas y tacto, abrazos, más apego al horario laboral para tener o pretender tener una vida normal, upsiln
Ya no lo recuerdo, pero sí amo a la profesora de inglés ^^ y hablar y practicar sobre inteligencia emocional 
Ups, eso también lo tenía que hacer, parece que todo será el jueves 😬
Ah, sí, el jueves se irá a quien odié nuevamente 
Pero al final creo que si bien sí manipula las cosas sí es mejor persona que el manipulador narcisista 
Al final, es solo mensajera de gente de mierda que no tiene la cara para decirte algún feedback concreto de por qué te sacan y como todo debe ser rápido sin decir mucho lo hacen y después cuando te necesitan te dicen por cuarta vez bienvenida de vuelta con una sonrisa tan dulce que casi te la crees excepto por tu nariz que te pica fuertemente al oírle. 
Sí, solo era la mensajera y efectivamente si les va mal en sus proyectos- que ahora quieren que seamos machine y hagamos como 3 a la vez para tener más cash mientras que a ti te siguen pagando lo mismo.- Pues, claro si les va mal te sacan al tiro de nuevo sin despedida ni nada decente tras el esfuerzo que tu propio jefe te hace teniendo reuniones 2 horas y media después del horario laboral." ¿Son más estrictos ahí con los horarios? A mí háblenme a cualquier hora" dios mío, qué sacrificio! y cuándo descansas, y tu vida personal y familiar, su hija que es guagua y? 
Lo triste es que no parece ser consciente de eso. Igualmente, trabaja para sostener a su familia. No se le puede pedir más, igual dijo que si me lo perdía lo retomara y revisara yo mismita. Una por otra como decía el oso.
Como decía, si les va mal en su gran modelo de negocio de vender estas enseñanzas que pueden aprender y aplicar los clientes viendo la documentación igual solos, ahm patas afuera, entonces ahí cae bien fuerte y claro el comentario de ella. 
"Si los proyectos de apigee se acaban no sé dónde voy a meterte, esfuérzate más." 
Ahí queda claro como el agua, si no me refuerzo en el poco tiempito libre que tenga en otra cosa y esto acaba dejo de servir y servirme a mí misma principalmente, entonces, de algún modo este camión debo levantarlo y hacer todo lo posible para no decaer ni caer en la pasividad que me generan estos proyectos maravilla que inventaron lxs genios que se llevan toda la money y una sigue recibiendo su mismo monto. 
Obvio que bienvenida de vuelta, nos saliste más barata incluso que el peón anterior. 

Por eso, no era que ella pensara que no me esfuerzo además que ni lo sabe ni alcanza a saberlo, es simplemente que si no me especializo en nada más y esto acaba, se acaba todo otra vez. Y si deseo irme, pues con más fuerzas debo hallar el modo de probar, estudiar lo suficiente para salir, para que sea suficiente para especializarme en otra cosa e irme al fin de este lúgubre sitio, el que hasta por los tutoriales que yo misma haga con todo mi esfuerzo podrían reemplazarme fácilmente. 

Por ahora, sonrisas de bienvenida, mientras sirves sonríe, es más fácil a distancia y más aún con la cámara apagada. Que la risa nerviosa de incredulidad se me escapa a menudo a través de la pantalla. Sonríe a la cámara, pretende que todo va excelente. 
Y aquí, en tu propia pieza, tu cuarto propio, llora, canta, grita, baila, sube, baja especialmente, por las mañanas (por qué no decirlo, también las madrugadas) que será tu libertad, y no digas que no, eso lo amas. No todo es terrible. Gracias por todo el sostén que sigue ahí, sino, imposible sinceramente. 

Comentarios

Entradas populares