una cosa son los sueños y deseos

Otra tener o saber cómo hacer jn plan para llegar a ellos y cumplirlos
Y otra es estar dispuesta a las consecuencias y desafíos y barreras de ir cumpliendo esos sueños
Por ahora
Tal como en por ahora
I'm fine doing it half way
No me siento dispuesta todavía al sacrificio 
Y por eso también es que me odio un poco por elegirme en mi estabilidad material antes que mental y social

Pero creo que igual me amo un poco, por eso por atreverme a intentar algo distinto para salir de la mierda, la soledad, la nada o al menos un poco

Y cuando me decido amar un poco se siente como un mucho igual 

Como si nada más importara 
Ningún juicio rechazo autoboycott etc
Solo irse de donde hay daño y no ganas de cambiar 
Esa es la salud mental que escogí 
Y donde haya el espacio la oportunidad de aprender y cambio
Meterme justo ahí mismito

Bueno, pero igual dermatillomania, igual ansiedad, nada es perfecto😬 😛

Comentarios

Entradas populares