Arte callejero, ula-ula y nostalgia (muy mal redactado :P)

Hoy habían 2 tipas en la calle, una con una de esas tiritas de colores moviéndola y haciendo movimientos de gimnasia artística y otra con un ula ula, al comienzo me dije oh igual tienen harta plata, porque se aprovechan de su aspecto, son bonitas, son jóvenes y está lleno de pedobers everywhwere...
Pero luego vi a la tipa rubia con unos pocos rastas con el ula ula y era seca de verdad hacía cosas que nunca o hace tiempo no veía, o sea, no se quedaba el ula ula solamente en su cintura sino su cabeza-codo y qué se yo...

Aunque eso ya era demasiado bacán, la tipa esa que me hiizo sentir nostalgia por los hermosos ula-ulas, yo también fui seca alguna vez (nunca tanto, pero duraba muchoooo, no sé si es porque soy flaca y se quedaba entre mis huesos, pero algo hacía bien con el ula-ula), me encantaba, alguna vez gané algo por eso o algo así, pero solo en la cintura, igual era seca, pero no tengo ninguno :c, era cuando estaba en el colegio, debería ir y robarme uno xDD, me encantaba de verdad.
Bueno, devolviéndome de la hermosa rama de recuerdos por la que me fui, esta tipa era muy seca si hasta levantaba los brazos y qué se yo, entonces me percaté, aunque no estoy taaan segura, de que tenía pelo en las axilas ^^
Fue hermoso, ver en la realidad mujeres que se atrevan a ir contra la corriente liberal-patriarcal que nos domina, y ahí estaba feliz haciendo su acto de unos cuantos segundos antes de que cambiara el semáforo, feliz y orgullosa, siendo ella, haciendo lo que le gustaba y ganando plata por ello ^^

(La práctica hace al maestro, yo sé que esa tierna niña lo logrará algún día :P
https://www.facebook.com/chistencio/videos/782342048551747/ , tendremos que pacticar más eso sí ;P)

Comentarios

Entradas populares