La historia del viejo de la limpieza


Hace algún muuuucho tiempo perdí un aro en la U o en alguna parte, pregunté por todos lados, un pequeño rayo de esperanza, luego nada y un día le pregunté a un señor de la limpieza y le dije que amaría a la persona que lo encontrase, ya que me lo había dado mi mamá y le gustaba muucho, y el señor dijo que lo buscaría por todos lados entonces…


Otro día me lo encontré cerca de la Iglesia y me preguntó si o había encontrado y le dije que ya no tenía esperanza de encontrarlo y me dijo que le trajera el otro y el me lo compraría, yo le dije que no era necesario y que era imposible que encontrara uno aquí si era de Argentina, él insistió, que se lo trajera la próxima semana dijo… Creo que lo traje, pero no lo vi, luego vinieron muchas pruebas y si es que lo vi no lo pesqué, así soy.

Y bueno, estos días al fin era libre y lo vi, es que las personas se ponen tan felices cuando las saludas, así que lo hice y me preguntó por mi aro y que lo trajera y que lo podíamos ir a comprar y yo le que mejor guardara esa plata para su comida y lo que necesitara y él insistía y qué cuando iba a volver de las vacaciones, y luego le dije que tenía que ir a hacer algo y me dio un beso en la mejilla y me tomó el brazo y no sé como que no caché muy bien cómo pasó eso, me fui rápidamente…

Quizás ya no debiese hablarle, se estará pasando rollos o ¿soy solo yo? Yo solo quería ser amable, quizás simplemente necesitaba amor el viejo…

Y hoy continúo esta historia, ahí estaba el viejo cerca del baño secreto de teología, alenté el paso, pensé en irme por otra parte, pero luego me dije: ‘’debes afrontar tus miedos, bueno no me dije eso exactamente, pero seguí por el mismo camino, lo saludé y el viejo dijo: ‘’ ¿y se va no más?’’ y yo le dije que tenía que hacer algo y me fui,
qué quería el viejo, qué, ¿ahora se cree príncipe de España, deseaba que le bailara el caño?
Creo que de verdad confundió mis intenciones .-.
Ahora, cuando lo veo, solo paso de él, literalmente, nunca más lo saludé o quizás una sola vez, pero nunca más me acercaría después de eso.



 

Comentarios

Entradas populares