Por qué un@ necesitará publicar su vida

sea en fb, en twitter, instagram, google+
¿acaso tan triste y solitaria es la vida que no hay nadie más que desee escucharnos?

Y sí, cuando eliminé mi facebook, lo eliminé, pero tenía tres, y mientras no tuve el otro, es decir, un semestre entero fui no sé si feliz, pero no fb-dependiente. Además, no tenía un curso, lo que ahora no es así así que tuve que entrar con mi fb falso único a todos los mierdos grupos en los que publican todo casi y dejar mi google + que fue como reemplazo permanente de fb, es decir, nunca dejé de hiperventilar mi vida fuera por ahí, por acá o por tsu, que también cerré pero no sé por que igual aparece, solo se le borraron las fotos y todos los posts anteriores.

En fin volví a usarlo, soy una viciada de nuevo, solo que es un poco distinto, gente de mi ''anterior vida'' no tengo, no tengo ni a mis compañeres del colegio, ni a mi amiga o lo que sea que sea ahora que era casi mierda por fb, no servía de nada tenerla, si ni te hablaba solo ponía likes en algunas cosas familiares y qué se yo qué otra cosa, y por supuesto, tampoco a mis padres, quienes me ponían likes cuando nadie más lo hacía, igual era tierno eso, pero igual un poco psicópata.
Ninguna foto de vacaciones, apenas dos fotos mías creo o algunas más pero nada completo y muchas fotos en cambio de series, animes e idoles del momento.

AMIGOS que tenía en ese fb ni idea por qué creo que porque quería hablar en alemán con alguna persona lejana pero nunca lo hice. Me aceptaron unos cuantos alemanes, creo, una tipa que habla inglés que no sé por qué me agregó y unos dos tipos chilenos que tampoco tengo la menor idea ni de quiénes son ni por qué los agregué alguna vez y un tipo africano parece. El problema viene ahora, que comenzó con el venezolano que me gustó o me vició o algo, quien primero quiso agregarme. Yo había hace rato dejado de usar ese fb, lo usaba para ver anime cuando iba en el colegio y no me cacharan las personas normales que eran mis amigos en fb que veía anime, que coherencia ¿no?

Luego de dudar acerca de si era una buena idea, lo agregué, porque tenía mucha curiosidad de saber cómo era, ver alguna foto y no era como Clark Kent, por si alguien quisiera saber (sí, soy mitad Barbie Girl), que se yo que más pasó, me habló de lo penoso que era, que su familia lo odiaba, que sus amigos, lo odié y dejé de hablarle y relativamente más reciente los de la U:
una cacho mi fb porque era soy muuuuy poco piola y ponía pongo likes everywhere...

De verdad, no medí, no pensé, si quería pasar desapercibida por qué ponía likes, es que había un tipo que publicaba weas y nadie le ponía likes, así que yo lo hacía, porque me daba pena y por otro lado, porque encontraba bacan que se esforzara con ideas innovadoras, y me agregó, dije meh y lo acepté y bueno, así comenzó la ronda, ya van unos cuantos meh y entre esos está esa tal persona sobre la que publiqué antes y eso.

Estoy más viciada que nunca, o al menos no recordaba cómo era, fb había cambiado un poco, ahora tiene esos de los follow que te dicen cada wea que hace la otra persona, me perturbaba y era esa la razón por la que más me desagradaba y lo desactivé para todes esas personas de la U menos esa persona que todavía es un poco especial. Además, sigo a Amanda Palmer, a Malena Pichot y otras personas random en el camino, lo que potenció este fb como ''un desconcentraor'' al que seguí recurriendo cada vez que estaba más en la V con los estudios y el estrés, así soy (aunque se supone, según Marias, que estoy siendo, así que siempre quedaría en potencia la posibilidad de escoger el otro camino mmmmh).
Por eso, creo que nunca probaré la marihuana, me moriría o aweonaría al tiro y con lo volá que soy sin ninguna cosa quedaría peor, la probaré a los 80, cuando sea una hermosa pasa sin futuro ni gloria.
Quiero creer, por ahora, que puedo superar esta mierda, como todas las otras veces que lo he podido hacer, sea con un chocolate, con tiempo o saltando en una hermosa cama saltarina, LO LOGRARÉ.

Por último, insistiré, sigo haciéndolo, publicar weeas y canciones que a mí me gustan y a nadie más le interesa, para qué sirve eso ¿eh?
Ah, sí, y a esas amigas del año pasado las agregué, pero ya hice una vez una junta y llegó una, y no voy a insistir yo de nuevo, me carga ser el perro llorón al que echan a la calle y si tiene suerte lo adopta alguien, si no, muere de frío, atropellado, golpeado por tipos curaos o de hambre. El otro caso es que lo dejen encerrado, lloré siempre y luego se vuelva un gruñón de mierda que le ladra a cualquier persona o cosa que pase cerca de ''su territorio''...
Su triste territorio de reemplazo ante la falta de amor real del bueno y puro. Eso falta en este mundo y ninguna reunión cada luna llena de los abrazos podría reemplazarlo, ¿o si?

Creo que ya me pudrí otra vez, pero supongo que ya renaceré de las cenizas, espero, no me queda de otra, a menos que me suicide, pero temo a la muerte un poco más que a la vida y me da demasiada curiosidad saber qué pasa en el mundo. Así que por ahora no puedo...

Pd: Esto no tiene puntos, es lo que he peor redactado en mi vida .-.
Pd2: está ahora un poco mejor ^^, por lo menos hay párrafos ^.^, o algo así :P

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares